También le ando echando el ojo, ¿algún forero la tiene para que nos cuente qué tal anda?
Yo la compre. Llego hace unos días.
El empaque es realmente sorprendente, como si fuera una tablet premium ahah.
Plástica, menos la parte donde tiene el rollo. El plástico es agradable al tacto, no se marca al tocarla. Muy buena la construcción, no cruje ni tiene sonidos raros por ninguna parte lo que hace que se vea solida como producto. Siempre que vi estos modelos no me llamaban la atención por el diseño y esa parte gruesa que tienen, pero ahora pienso todo lo contrario. Es ideal para tomarla cuando se esta leyendo, lo que la hace bastante cómoda.
El sonido me sorprendio. Muy bueno para ser una tablet.
En cuanto al uso. Bastante fluida, no he tenido problemas (par de días que la he tenido) con las funciones stock. Apenas se enciende y configura, avisa que hay update a Android 10. Luego, como siempre deshabilite o desinstale las apps que no me gustan.
Creo que el único pero es que no reproduce Netflix FHD, cosa que ya sabia y que no me importaba mucho porque veo otro tipo de contenidos en la tablet. Igual espero encontrar en algún momento la APK de la aplicación modificada para poder hacerlo, ya que según especificaciones la tablet puede reproducir en esa calidad pero parece que Lenovo no ha hecho los cambios que corresponden.
Si quieren que corra algún bench o haga alguna prueba especifica me comentan.
Respecto al estuche, para mi todos estos aparatos deben estar con funda si o si. O al menos una carcasa. En esta ocasion opte por una funda, me preocupaba que encajara bien por el diseño que tiene. Pero encontre una CaseLogic para tablets de 10" donde se puede guardar sin problemas y la funda es lo suficientemente gruesa como para brindar una buena protección.