Desde el 2010 que he tenido tablets, pero nunca me duraron lo suficiente porque Android no esta bien optimizado para el uso en "horizontal"
Siempre decia, ya ctm nunca mas me compro una de estas weas jaja y un dia de mono compre un ipad mini2 hace como 5 años, y ahi pude entender el porque los ipad son tan caros. Es que son de verdad la interfaz es perfecta.
Pero bueno lo tuve que vender y hace unos meses atras me compre un Huawei MediaPad M5 con el lapiz; seguimos teniendo los contras de siempre de los android, hay aplicaciones que no funcionan en horizontal y las actualizaciones de Android son practicamente inexistentes ..pero... PERO!!
El audio es increible, el audio "harman kardon" con 4 parlantes se come con papitas al audio de cualquier ipad
La resolucion esta bastante buena y para multimedia es mejor por la relacion de aspecto de la pantalla
El lapiz funciona perfectamente bien... Y que bueno que venga con un lápiz!!
En los viajes es lo mejor que podrias tener para el entretenimiento. Me la lleve para mis vacaciones y es excelente para no tener que andar acarreando el notebook
La memoria es expansible a traves de microsd
Hay accesorios decentes en aliexpress y a buen precio (le compré una funda y teclado con trackpad bluetooth)
y es mucho mucho mas barato que un ipad
Si esta pensada para el consumo de multimedia, navegar, in cluso algo de uso liviano de office. Creo que es la tablet perfecta.