Gracias a un buen año en lo económico gracias al covid (a diferencia de muchos), busco cambiar mi viejito Corsa del 2006 por un auto nuevo.
Mi presupuesto es de 9.5 millones pero me puedo estirar a 10.
No busco un tipo de auto en específico, puede ser hb, sedan o suv.
Tiene que ser nuevo o a lo más usado 2020.
Lo que más me interesa es la seguridad y comodidad, después está el tema del precio de mantención y repuestos
Estaba viendo por ahora el Suzuki baleno, Renault Clio y hasta un Chery Tiggo (pero no sé que tal andan los chinos). En los usados encontré un honda city pero ese no lo conozco
Pregunto acá porque le pregunto a mi viejo o a conocidos y apenas nombró marcas como Renault o Peugeot me dicen que siempre tienen fallas eléctricas o que los repuestos son muy caros porque son europeos.
Mi presupuesto es de 9.5 millones pero me puedo estirar a 10.
No busco un tipo de auto en específico, puede ser hb, sedan o suv.
Tiene que ser nuevo o a lo más usado 2020.
Lo que más me interesa es la seguridad y comodidad, después está el tema del precio de mantención y repuestos
Estaba viendo por ahora el Suzuki baleno, Renault Clio y hasta un Chery Tiggo (pero no sé que tal andan los chinos). En los usados encontré un honda city pero ese no lo conozco
Pregunto acá porque le pregunto a mi viejo o a conocidos y apenas nombró marcas como Renault o Peugeot me dicen que siempre tienen fallas eléctricas o que los repuestos son muy caros porque son europeos.