- Se incorporó
- 11 Septiembre 2020
Estuve leyendo un buen rato gran parte de los post de ciclismo donde se mencionaban bicis hibridas, para evitar crear un tema trillado jajaja. Sin embargo, no logré tomar una decisión así que ahora busco recomendaciones
- Ando en busca de un bicicleta para paseo casual, salir los fin de semana o para ir a hacer tramites a una corta distancia.
- El tramo mas largo que haría serían 12km (distancia de conce a chiguayante).
- A mi parecer acá las ciclovías de conce están en buen estado, las encuentro parejitas para las ruedas de la bici.
Gran parte de las recomendaciones que he recibido son para comprar una hibrida.
En mi caso, no tengo ninguna bicicleta actualmente. Experiencias previas fue una marlin 5 que tuve por un tiempo y la encontré muy pesada en todo sentido, nunca me dio una sensación de comodidad la verdad así que se la regalé a mi papá.
Así como presupuesto tendría 300k para una bici nueva o usada, creo que es como el máximo de plata que no me dolería si es que me roban la bici.
Estuve revisando en marketplace pero es increíble la poca oferta de bicis que hay acá.
En mi caso, no tengo ninguna bicicleta actualmente. Experiencias previas fue una marlin 5 que tuve por un tiempo y la encontré muy pesada en todo sentido, nunca me dio una sensación de comodidad la verdad así que se la regalé a mi papá.
Así como presupuesto tendría 300k para una bici nueva o usada, creo que es como el máximo de plata que no me dolería si es que me roban la bici.
Estuve revisando en marketplace pero es increíble la poca oferta de bicis que hay acá.