FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Haz que tosaYa poh, no me desvirtúen el hilo, me lo van a dejar más sucio que mi catalizador
Última modificación:
Haz que tosaYa poh, no me desvirtúen el hilo, me lo van a dejar más sucio que mi catalizador
suenale los mocos al autoHaz que tosa
Si el sensor de o2 puede ser tb, pero eso te lo diría el escaner.
Voto por el catalítico, debe salir unas 60 -80 Lukas, hace varios años se lo cambie a mi Xsara y me salio 30, pero deben haber sido facil unos 8 años atrás.
una aserruchada al día evita la averíaMas Vivaldi, menos Pavarotti
O mejor dicho, al auto le hace falta un "afinamiento italiano"
Explíquenle al @Dettlaff que significa pa que no ande preguntando
Con todos los valores del analisis de gases , se podria analizar el problema .
Cualquier sugerencia sin toda la informacion es buscarse un dick .
Mmmhhhh el mismo escáner te está diciendo que ahí está la falla.Encontré uno, aprox. 50 lucas. Lo que sí, leyendo un poco, se dice que cuando el catalítico falla, manda señales, generalmente:
Humo, ruidos metálicos, pérdida de potencia y calentamiento del motor. La citrola no tiene ninguno de esos síntomas.
Saludos
Capaz llegai con el auto partio en dos.... Bueno, si lo haces intenta por lo menos llegar con la parte de adelante (donde esta el motor)Cuando le pasamos el escaner, el mecánico me dijo: "joven, péguele su wena aserruchá". Menos mal no tengo serrucho, ahí sí que me rechazan por todo en la revisión.
El famoso "afinamiento italiano". XDte crei vio oe y te falta cualquier calle...
Lo que quiso decir el Sr. Tucson es que exijas un poco el motor de tu auto para que bote la mierda que tiene acumulada en el sistema de escape.
y ya que le dijeron "joven" .... pta en volá lo galletea enteroA Pato le hablaron de aserruchá y ya estaba partiendo con el auto pa Sodimac
y ya que le dijeron "joven" .... pta en volá lo galletea entero