Yo creo que en ese sentido sería bueno un seguro obligatorio a cargo de las grandes empresas, porque incluso a ellas bomberos les apaga los incendios sin pedirles nada a cambio. Ellos siempre dicen lo mismo, no queremos sueldos, pero tampoco tener que andar haciendo colectas
Si el estado de verdad quisiera que hubiera educación gratis, sería razonable que en vez de pagar las deudas contraidas con privados, usará ese dinero en construir universidades estatales nuevas?
Que opinan?
Si el estado de verdad quisiera que hubiera educación gratis, sería razonable que en vez de pagar las deudas contraidas con privados, usará ese dinero en construir universidades estatales nuevas?
Que opinan?
Pero por qué la educación gratuita tiene que ser sólo la universitaria o superior. Sé que la educación básica está cubierta por el Estado, pero si colocáramos ese dinero en los colegios municipales, capaz que con mejor infraestructura y mejores profesores tendríamos nuevos estándares. Y la educación superior sería simplemente Algo que vendría a complementar. No como hoy, que lo quieren ver casi como la salvación final
No tiene que ser solo la universitaria. Pero es la que esta condonando Boric así que por bien de la discusión sigamos con esa.Pero por qué la educación gratuita tiene que ser sólo la universitaria o superior. Sé que la educación básica está cubierta por el Estado, pero si colocáramos ese dinero en los colegios municipales, capaz que con mejor infraestructura y mejores profesores tendríamos nuevos estándares. Y la educación superior sería simplemente Algo que vendría a complementar. No como hoy, que lo quieren ver casi como la salvación final
Tienes razón en general.Yo prefiero que se dejen de meter lo más posible y que se generen las condiciones para que uno gane lo suficiente para poder pagar los estudios.
Igula me recuerda cuando aun no era presidente y decía que sqm arderia en el infierno poco menos.El acuerdo Codelco-SQM, que deja a los chinos para servir el café, me gustó.
Igula me recuerda cuando aun no era presidente y decía que sqm arderia en el infierno poco menos.
Al final por plata baila el mono, y las promesas se olvidan.
Igula me recuerda cuando aun no era presidente y decía que sqm arderia en el infierno poco menos.
Al final por plata baila el mono, y las promesas se olvidan.