Al doble de cuanto si se puede saber, a mi igual me gustaría aumento de cupo pero no hay banner ni correo ni nada. Tengo 1.7 millonesMe llegó correo con aumento de cupo. Me lo subieron al doble xd
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Al doble de cuanto si se puede saber, a mi igual me gustaría aumento de cupo pero no hay banner ni correo ni nada. Tengo 1.7 millonesMe llegó correo con aumento de cupo. Me lo subieron al doble xd
Si obvio, pasó de 1.2 a 2.4m en nacional e internacional de 400 a 900usd. Me llegó un correo con la info y los pasos que se debían para activar el aumento de cupo. Luego fui a la app y seguí los pasos.Al doble de cuanto si se puede saber, a mi igual me gustaría aumento de cupo pero no hay banner ni correo ni nada. Tengo 1.7 millones
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Efectivamenteestá down la app. a alguien más le pasa?
¡Ups! Tenemos dificultades temporales.
Esta buena esa idea, ojalá siAlguien sabe si al pagar dividendos hipotecarios con esta tarjeta te dan Cashback?
Yo la usé en Mendoza y me salió a cuenta considerando que toma automáticamente el dólar turista al igual que todas las Visa. Según he visto, toma el dolar más caro que otras tarjetas.Tengo una consulta, si alguien sabe si conviene usar esta tarjeta en el extranjero (Argentina) ?
Yo igual estoy en busca de un reemplazo para la CMR en compras internacionales (al menos para las nacionales ahora uso solo la rappi).Esta tarjeta es conveniente para compras internacionales? Busco reemplazar la CMR qué ya no tendré gratis el otro año. Por lo visto es comisión internacional 0%. Como es el tema del pago de la deuda en dólares?
En unos días más te cuento, apenas esté disponible el cobro probaréAlguien me puede comentar si el cashback aplica si pago mi dividendo del Santander? O si pago/abono la TC del mismo Santander?
Parece que están restringiendo el Cashback para ciertos comercios :/Hoy no me dio cashback en mis últimos pagos T_T
Si no se arregla, se deja de usar ... T_T
:SParece que están restringiendo el Cashback para ciertos comercios :/
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
A mi aparece en proceso no más, veremos que pasa
Al menos por acá aún funciona en copec, los viernes y sábado y con tope de 15 mensual según entiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk