mcferro
Miembro Activo
- Se incorporó
- 1 Julio 2023
No directamente. Pero si es posible.no se puede
No directamente. Pero si es posible.no se puede
Cómo se hace indirectamente?No directamente. Pero si es posible.
cual es esa app?No directamente. Pero si es posible.
Curve, pero solo está en UKcual es esa app?
UE. Y tiene otra limitacion. Ya no permite agregar TC Visa no Europeas desde abril de este año. Como ya la tenia agregada si funciona. (Igual me dejo agregar Mach). Con MC credito aun esta disponible.Curve, pero solo está en UK
Como pagas con una tarjeta de curve? tengo MC credito con la que podria pagar rappi, al momento de pagar eliges pagar con debito?UE. Y tiene otra limitacion. Ya no permite agregar TC Visa no Europeas desde abril de este año. Como ya la tenia agregada si funciona. (Igual me dejo agregar Mach). Con MC credito aun esta disponible.
Cuenta más para que estás usando Curve, luce interesanteUE. Y tiene otra limitacion. Ya no permite agregar TC Visa no Europeas desde abril de este año. Como ya la tenia agregada si funciona. (Igual me dejo agregar Mach). Con MC credito aun esta disponible.
Según entiendo son cuota banco, la rappi es bien cagona en ese sentido.Hola grupo!
Cuando en el comercio online aparece lo de la imagen es cuotas precio contado sin interés o no?
Pregunto porque en algunos comercios salen de 1 en 1, y en otros de 3.
Gracias
Son cuotas normales.Hola grupo!
Cuando en el comercio online aparece lo de la imagen es cuotas precio contado sin interés o no?
Pregunto porque en algunos comercios salen de 1 en 1, y en otros de 3.
Gracias
No lo he probado pero decían que no cobraba por el momentosaben donde o como se cobra el 1 % con de debito , por que pague con debito y no vi el cobro del 1 %.. Quizás estoy ciego pero no lo vi.
Por el momento no han cobradosaben donde o como se cobra el 1 % con de debito , por que pague con debito y no vi el cobro del 1 %.. Quizás estoy ciego pero no lo vi.
si te refieres al recargo por pagar con débito el estado de cuenta, parece que es ficticio, nunca me lo han cobrado.saben donde o como se cobra el 1 % con de debito , por que pague con debito y no vi el cobro del 1 %.. Quizás estoy ciego pero no lo vi.
hay alguna regulación o ley que diga que un comercio no te puede cobrar un extra por usar un medio de pago en especifico?si te refieres al recargo por pagar con débito el estado de cuenta, parece que es ficticio, nunca me lo han cobrado.
nohay alguna regulación o ley que diga que un comercio no te puede cobrar un extra por usar un medio de pago en especifico?