nachojp
Fanático
- Se incorporó
- 7 Febrero 2014
me faltan puertos M2 con tanto disco .
Es que ya tenía dos y compré por Amazon los Samsung pensando en upgradear, luego de caliente compré el rocket 4
me faltan puertos M2 con tanto disco .
agregado
Al fin podré contarle a mis nietos sobre el día en que fui primero en algo.agregado
quedaste primero
si, lo note, se me paso en el c&p, pero ya esta actualizadoAl fin podré contarle a mis nietos sobre el día en que fui primero en algo.
Un detalle, el sabrent rocket es PCIe 4.0
agregado junto a sus hermanitosHola, aqui dejo mi nuevo juguete, importado desde Amazon, ya que queria el modelo con disipación. Es el WD SN750black. Hoy instalado y listo para probarlo.
Saludos!
Ver adjunto 12526
No sé si estas velocidades servirán de algo en la práctica, pero al menos se acerca a lo que dice la caja.
Saludos~
no creo que sea muy justo, ya que ahi puede participar un arreglo de discos, o agregar un bus separado del sata/nvme, y ahi mejor seria hacer un review del equipo con varias pruebas , pero algo mas dedicadoy podemos postear discos externos USB UASP?
ultimos agregados al ranking, se actualizaron los primeros tanto en almacenamiento de estado solido como mecanicoTengo este bicho desde diciembre, pero recién el pasado fin de semana me hice de un tiempo para armar mi tarrito nuevo (por fin) antes de que empiece Marzo, así que aprovecho de participar en el ranking:
No sé si estas velocidades servirán de algo en la práctica, pero al menos se acerca a lo que dice la caja.
Saludos~
Quedé primeroultimos agregados al ranking, se actualizaron los primeros tanto en almacenamiento de estado solido como mecanico
sobre si esa velocidad sirve, claro que si, como cuando se lee un juego para su carga inicial, o la carga de contenidos cuando este ya esta funcionando, sobretodo cuando tiene archivos mas grandes que el resto
aunque me imagino que la velocidad se va cortando a medida que lee archivos mas pequeños
esta bueno el rendimiento, pero aca esta usando una cache en ram? creo que lo dejare aparte del resto, ya que por la interface es imposiburu que llegue a esas velocidades de acceso a la unidad via sata3