- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
listo, agregado
listo, agregado
si, tambien lo habia pensado, pero por lo mismo las pruebas son tandas de 5GB, ya que de esa forma si la cache es de 512mb o 1gb, esa rafaga de 5gb sobrepasa la cache y logra medir la velocidad de acceso a la memoria nand3DMe sumo:
Ver adjunto 11125
Estoy con bitlocker, así que las velocidades sufren, especialmente las de escritura.
Un comentario: creo que el incluir en el listado resultados con modos de cache en RAM puede confundir más que aportar, ya que se está midiendo la performance de la RAM más que las celdas/controladora del SSD en sí.
si, tambien lo habia pensado, pero por lo mismo las pruebas son tandas de 5GB, ya que de esa forma si la cache es de 512mb o 1gb, esa rafaga de 5gb sobrepasa la cache y logra medir la velocidad de acceso a la memoria nand3D
si, tienes razon, lo anote mal (la imagen era tan chica que apenas se notaba que decía sata xD )Es que no me refiero a la caché RAM propia del SSD (512MB, 1 GB, en ese rango), que eso está bien que se use porque es parte del la unidad y una de las características a evaluar cuando se compra un SSD, me refiero a los sistemas de cache en RAM como el RapidMode de Samsung, donde separa una parte de la RAM del sistema, no del SSD, y la usa como cache, lo que infla mucho los resultados de benchmarks (como que un SSD SATA* te marque más de 4700 de escritura, sobre los límites de las unidades PCI-E 3.0), pero no sirve tanto en el día a día (yo tuve un 850 EVO con RapidMode).
* En la tabla tienes al 750 EVO como PCIe 3.0 x4, pero es SATA.
Ver adjunto 11177
agregado
buena, agregadoDisco nuevito
agregadoPor acá mi resultado, Samsung PM981a comprado en Aliexpress.
MZVLB512HBJQ-00000/07 | Samsung Client SSD | Samsung Semiconductor
Samsung Client SSD MZVLB512HBJQ-00000/07 specifications. Find out more information about PM9A1, PM991a, PM991, PM981a, PM881 and their outstanding performancewww.samsung.com
A la espera de un nvme pcie 4.0
Ver adjunto 11315
ya empezamos con el antiranking ?
agregado....