- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
en todo caso, es raro que le diera tanto pasando por interface sataEl de abajo es un RAID-0 de varios SSD?
Porque si no, no me cuadran esas velocidades con un SSD por conexión SATA
en todo caso, es raro que le diera tanto pasando por interface sataEl de abajo es un RAID-0 de varios SSD?
El de abajo es un RAID-0 de varios SSD?
El disco utiliza el programa de optimización incluido de Samsung (lo menciono en una nota justo debajo) el Samsung Magician, y solo es aplicable a un solo SSD (tengo 2), como tampoco a los NVMe (tengo uno) de la marca.
Interesante, no lo conocía, veo que efectivamente ese software trae esa opción de "rapid mode" que es un boost de cache similar al de los Optane.
Lo probaré con un nvme que pedí y con otro 840 que tengo en un notebook.
Saludos~
mm si, es probable que el NTFS no haga las escrituras tan "directo" en el dispositivo, y este pasando por el driver/proceso fuse antes de escribir , y eso ayude a gestionar la escritura usando la memoria del equipo
Si defaultmm si, es probable que el NTFS no haga las escrituras tan "directo" en el dispositivo, y este pasando por el driver/proceso fuse antes de escribir , y eso ayude a gestionar la escritura usando la memoria del equipo
veo que la mayor diferencia se nota en el RND4K de 1 hilo
ese era similar pero el rendimiento era mas "intermedio"Ranking CrystalDiskMark [Bench discos y almacenamientos]
HP EX950 NVME Western Digital SN550 NVMEwww.capa9.net
consulta, el xfs esta formateado con parametros default?
si es asi, podriamos poner ese resultado
agregado
agregado
Como lograste ese puntaje del 750 EVO si es SATA????? es un raid?