Ki00
Miembro Activo
- Se incorporó
- 7 Diciembre 2023
Conectado el RJ45 o no el problema que se actualizaráHola amigos
Mi Deco queda en "cargando configuración" y no sé si esperar o que...
Me podrían ayudar por fa
Gracias!
Conectado el RJ45 o no el problema que se actualizaráHola amigos
Me podrían ayudar por fa
Gracias!
Enviame un inbox y te ayudo compa si es que aún necesitas ayudaHola amigos
Me podrían ayudar por fa
Gracias!
Consulta alguien que sepa cómo sacar esto para poder continuar y poder desbloquear el Deco porfavor toy pegado en eso lo agradeceríaNuevo parche de bloqueoVer adjunto 39140
Desactivado bro! Pero sigue funcionandoRevisa Talkback, dentro de Configuración > Accesibilidad. Deberías desactivarlo.
compa, tienes que instalar otro launcher primero, desactivar o eliminar el launcher original (nativo) y habilitar la accesibilidad del nuevo launcher (eso es para Android 9)Desactivado bro! Pero sigue funcionando
Consulta alguien que sepa cómo sacar esto para poder continuar y poder desbloquear el Deco porfavor toy pegado en eso lo agradecería
yo necesito ayuda, le dejé mensaje ! Muchas graciasEnviame un inbox y te ayudo compa si es que aún necesitas ayuda
Te hable al privte respondi
Te envié un mensajeEstoy en las mismas , estoy lo liberando decos pero me aparece ese mensaje ( el nuevo bloqueo que se le instala a los de vtr) no se me ocurren más ideas como liberarlo ayudaaa 🥹🥹🥹
Genial poder ayudar y gracias a ti por el feedback ya entre los dos encontramos un detalle del nuevo parche de seguridad que no había visto antesMuy agradecido de @Fatcorp por la ayuda, se logró sacar adelante el Deco.
3 horas de explicación + aclaración de dudas, dependiendo el modelo los pasos a seguir.
Funcionando sin problemas