Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

dargomedo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Estimados si me pueden ayudar... tengo un deco orion con Android 9 el cual me dejo la voz asistente a cada momento ... esta todo desabrigado pero sigue hablando la asistente.... hay alguna manera de forzar quitar eso?

Muchas gracias que tengan lindo dia

FireFighterChile

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2024
Hola a todos, estoy pegado en la parte de “Cargando configuracion” también puedo ayudar con lo que he aprendido gracias a este foro y dar tips para desbloquear equipos :) saludos a todos que tengan un buen fin de año .

pauloe7

Miembro Activo
Se incorporó
29 Diciembre 2024
Estoy en las mismas , estoy lo liberando decos pero me aparece ese mensaje ( el nuevo bloqueo que se le instala a los de vtr) no se me ocurren más ideas como liberarlo ayudaaa 🥹🥹🥹

naxo_ilt

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2024
Quedé atrapado después de la configuración comienza a cargar pero aparece el nuevo mensaje de bloqueo VTR

naxo_ilt

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2024
Muy agradecido de @Fatcorp por la ayuda, se logró sacar adelante el Deco.

3 horas de explicación + aclaración de dudas, dependiendo el modelo los pasos a seguir.

Funcionando sin problemas

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Muy agradecido de @Fatcorp por la ayuda, se logró sacar adelante el Deco.

3 horas de explicación + aclaración de dudas, dependiendo el modelo los pasos a seguir.

Funcionando sin problemas
Genial poder ayudar y gracias a ti por el feedback ya entre los dos encontramos un detalle del nuevo parche de seguridad que no había visto antes

cri_verd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2025
Buenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta

Subir