yo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertoolsAlguien sabe la solucion para este tvbox con android 10 ya que pide pin para el modo desarrollador
yo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertoolsAlguien sabe la solucion para este tvbox con android 10 ya que pide pin para el modo desarrollador
yo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertoolsVer adjunto 32572cual es el pin ya que no es ninguna de la que he leído :c
El problema esta cuando te aparece el mensaje que este bloqueada la tvbox, lei por ahi que se bloquean unas ip del host pero ni idea como se haceyo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertools
bajate esta app la instalas en el tv box a travez de un usb y la abres y desde esa app activas el modo depuracion usb no te pedira pin ni nada
es solo paciencia .. si ya iniciaste sesion en el play store tratar de bajar algun explorador de archivos cualquiera .. una vez descargado instalar esa apk desde un usb ...me ha pasado en varios tv box y despues de varios intentos ( ojo cada vez que aparecia el mensaje disposivo bloqueado lo apagaba y volvia a empezar desconectaba el cable de red hata que lo lograba y paciencia se puede ni te cuento cuanto demore en el primero 3 dias creo jajaja no me resultaba nunca pero cada vez aprendia algo mas y como te digo nunca di pie atras jajaj tenia 3 tv box comprados en la feria cachureando todos bloqueados y cada 1 con android diferente a si que me toco cada vez mas complicado pero los deje todos funcionales que era para lo que yo los queriaEl problema esta cuando te aparece el mensaje que este bloqueada la tvbox, lei por ahi que se bloquean unas ip del host pero ni idea como se hace
Voy a probar. El tvbox de Mundo Go tampoco dejayo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertools
bajate esta app la instalas en el tv box a travez de un usb y la abres y desde esa app activas el modo depuracion usb no te pedira pin ni nada
Pero para que quieres modo desarrollador en el deco de mundo?Voy a probar. El tvbox de Mundo Go tampoco deja
Es un deco de terceros que compré en una feria libre. Tenía servicio activo, y se bloqueó por deuda el servicio de MundoGo (y funcionó en red de entel y Artec). Entonces es mejor ahora activar el adb en caso que se bloquee el deco por completo, como con los decos de vtr. En caso para buscar las apps de bloqueo para desactivarlasPero para que quieres modo desarrollador en el deco de mundo?
Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Como se hace eso amigo?Desactiva la app de mundo y listo. Tengo un Deco con deuda y no salio mas el mensaje
yo tambien tengo de mundo y solo fui a las apps y puse inhabilitar.Como se hace eso amigo?
Realize los pasos todo bien pero al momento de colocar los comandos quede sin launcher y luego no pude usar el asistente de voz, debo hacer todo denuevo ? que paso me falto ? ayuda please, gracias!Acordarse de la clave de 3964
Bro, súper buena guía pero me sale que en la parte del adb Shell que la app Tivo hydra (la liberty cl) no se puede desinstalar en el adb Shell, como lo forzaste?
Seguí la guía y aunque ya puedo correr aps y hasta instalar por internet apps, apenas se conecta, salta el "your device is locked"
Ideal instalar el launcher antes de tirar la linea de comandosRealize los pasos todo bien pero al momento de colocar los comandos quede sin launcher y luego no pude usar el asistente de voz, debo hacer todo denuevo ? que paso me falto ? ayuda please, gracias!
Amigo, cuando lo formateé y empieze desde 0.Ahora tengo otro problema. Un equipo venia con android 10. Pude avanzar hasta despues de configurar y sale la ventana normal pero al conectarlo al internet igual sale el mensaje. no me da el tiempo de agregar la cuenta de google para bajar el adb y esas cosas. Alguna sugerencia?
Consulta de casualidad no tienes el pin para el Android 11 para las fuse 4k nuevas que saco vtr ?3694 si no me equivoco, la verdad el código lo saqué de unos post de este mismo foro. El Deco vtr que tengo viene con Android 9.
gracias, igual ahora no se como volver a instalarlo... ahora tengo otro problema pero con un deco entel al momento de apagar el deco el control creo que se desincroniza y no me deja prenderlo nuevamente el control es un Khamsin M1Ideal instalar el launcher antes de tirar la linea de comandos
La idea es instalar send to tv, mandarse por el celular el flauncher y de ahi tirar la linea de comando, cosa que cuando se reinicie, tira directo al flauncher