Me dió lata leer todo, pero si al loco le gusta estudiar, que se vaya a Argentina, allá la educación es gratis.
Igual el cabro es poco solidario con su papá, debió estudiar a costa suya o endeudándose con el CAE. Con éste último puedes hacer un cambio de carrera si lo deseas y seguir con el crédito.
Por lo que se el papa ya no lo ayuda porque no le alcanza la pension para pagar tratamientos medicos .. aqui es donde entra la actual esposa y el porque el hijo mayor prefirio ceder su parte de la casa que su papa le heredo en vida asi se desentiende del papa y por otro lado es mejor que este en su hogar que en un hogar de ancianos. Anciano no tiene mucho , pasa los 70 pero tiene que estar bien palpico por el costo de sus tratamientos ( o les gusta ir a una clinica en vez de hospital publico )
La mama de los weones fallecio y todo lo que le dejo al hijo menor ya se lo gasto. Segun mi amiga le dejaron cerca de 30 millones de pesos chilenos.
Sip, se puede decir de que los hijos son como las weas, pero creo que es simplemente la consecuencia de como fueron criados.
Le pregunte hoy a esta wona por wassap cual es su plan y me dice que si bien va a respetar los deseos del hijastro mayor ( no ser molestado por temas de plata a cambio de su parte de la propiedad ) al hijastro menor ponerse con lucas para viejo o vender la propiedad y que de esto le plata... de lo contrario demandaria.
Al parecer esta wona se aburrio de ser buenita y se venga de los hijastros.... o talvez ese fue su plan desde que se caso
QUIEN LO SABE ?