la mina esta sin pega estable, el viejo es quien le mantiene
Ahí está la madre del cordero (también léase con voz de Tito Fernández)
Si fuera un amigo del bebéartistamantenido el que viniera a contarnos la historia, nos diría que tiene un amigo que no va a poder seguir estudiando lo que es realmente su vocación, ya que a su papá (que le paga la carrera) se lo engrupió una trepadora 25 años menor, pergüétana, que no trabaja y no hace nada, que tiene título universitario, pero que es una floja y que le exige a su papá (que ya está pronto a jubilarse y cansado de trabajar toda la vida para pagarle los estudios a sus dos hijos) auto, joyas, casa en la playa y dos vacaciones al año. Y que seguro quiere casarse para que cuando el viejo muera, le deje sus propiedades.
Ahí todos le diríamos que su amigo debe seguir estudiando, que debe seguir su vocación, que debe luchar por lo que le apasiona y que debe plantarse frente al papá y hablarle de hombre a hombre y aconsejarlo para que deje a esa aprovechadora.
Compadre, la mina debe trabajar. No para pagarle los estudios al hijastro ni las deudas al pololo viejo. Debe trabajar por ser independiente. Y si el papá quiere darle la mitad de su sueldo como mesada a su hijo estudioso, es problema de él, no de ella. Mientras ella no tenga que mantener al viejo, el viejo puede hacer lo que quiera con su plata y ella con la de ella.