No conviene segn mi parecer, la pura SD vale como 100 lucas, ya que es especial para la consola... creo que lo mejor es comprar una PSP (aunque yo vend la ma, casi ni jugaba ).
Aer pero qu tarjetas usar? No existen las SD "especiales", o son SD o no son SD, deben llamarse de otra forma.
No haba reparado en ese asunto, para variar sony poniendo weas propietarias en sus nuevos productos
Son DS Propietarias por el momento y claro estan bastante caras . ZMART . Accesorios PS Vita pero vamos obio que saldra un adaptador como tuvo en su tiempo la psp Sony: Adaptador Photo Fast CR-5400. Accesorios, Adaptador Photo CR-5400 Sony. Accesorios para celulares Sony
Uta yo aun no se si ir por zmart o todo juegos, alguien tiene alguna experiencia con estas tiendas? yo compre un bluray en zmart y me lo vinieron a dejar a la pega ningun problema
ahhh bueno no son TAAAAN caras, pero no deja de ser, sumale psvita + sus dos juegos bknes + una memoria de 8gb ya seran: 230+50+30 = 310 lks !! :S
A eso sumenle unos 50 dolares en psn cards porque tpico uno se tienta viendo weaitas, "me han contado" que pasa en la psn de la ps3
Cifra total unas 340 lukas
Repentinamente mejor ahorro esa plata para mi depto y me dejo de llenar la pieza de gadgets :silvando2:silvando2
ahhh bueno no son TAAAAN caras, pero no deja de ser, sumale psvita + sus dos juegos bknes + una memoria de 8gb ya seran: 230+50+30 = 310 lks !! :S
A eso sumenle unos 50 dolares en psn cards porque tpico uno se tienta viendo weaitas, "me han contado" que pasa en la psn de la ps3
Cifra total unas 340 lukas
Repentinamente mejor ahorro esa plata para mi depto y me dejo de llenar la pieza de gadgets :silvando2:silvando2
Demasiado caro el aparato, mejor ir por una 1001 bien mantenida, por Ebay...
Yo creo que tu lema es "Vive con tus padres, hasta que tus hijos te mantengan"
Mejor me quedo con mi PSP 3001, la tengo impecable
jajajaj PSP 3001 Rulez xD, hay que juntar las lucas para la vita igual , pero por ahora la prioridad es mi bebe (mi hijo) saludosNada que hacer compadre las lucas mandan, seguire evangelizando cosa de lograr formar un grupo de viters y no quedar como :foreveralone