Quien va por la psvita?

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Yo estoy en las mismas, pero me dije a mi mismo que aguantara hasta mayo a la devolucin de impuesto para comprrmela chinchin :likeasir

Todos los que nombras son jugables con la ps3 desbloqueada :troll

Pta estoy que vendo todo y me compro una vita! xD

Ahh pero ya te echaste para atrs ?? ::x
No que ibas por una si o si ahora ya? :troll

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Ahh pero ya te echaste para atrs ?? ::x
No que ibas por una si o si ahora ya? :troll

Sep, despues de mucho meditar y mirar como los numeros negativos de mis finansas no daban mas dije :okay

Pero es solo cosa de meses en mayo voy por la mia si o si :fffuuu

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Sep, despues de mucho meditar y mirar como los numeros negativos de mis finansas no daban mas dije :okay

Pero es solo cosa de meses en mayo voy por la mia si o si :fffuuu

que mirai tanto tus finanzas....

si no la vai comprar porque no la han pirateado aun :troll

2jDlj.png

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006

http://i.imgur.com/2jDlj.png

me hablaron??

piratas-caribe3243.jpg

ando en las mismas y mi hijo me dejo sin plata :xd (pero vale la pena ;) ) cuando este un poquito mas trabajada la consola y aya bajado un poco de precio me ire si o si por una pero por el momento estoy en banca rota :xd

Última modificación:

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Todos los que nombras son jugables con la ps3 desbloqueada :troll

Pta estoy que vendo todo y me compro una vita! xD

Claro que si, como cualquier juego, de hecho tuve la PS2 desbloqueada y tenia tantos juegos que a ninguno le sacaba el jugo, jugaba todos a la rapida o los dejaba por la mitad pq saba que me esperaba torres de dvds con juegos. niun brillo. Aprend la leccin y ahora con la PS3 a disfrutar de los juegos como cuando lo hacia con la SNES

A y el desbloqueo pierdes el online que en varios juegos les da el medio plus y que ms encima es gratis en PS.

De ser esa tu mentalidad esperate sentaito pq la Vita no la van a desbloquear hasta el 2014-15 :troll Y si es que SOPA no se hace realidad

Última modificación:

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Yo no tengo ninguna consola desbloqueada :likeasir no tengo necesidad, la ps3 es la zorra misma original, nada como jugar online y tener tus jueguitos en cajita o en digital la psn store, la psp tampoco y la vita si la compro menos, con unos 3 juegos originales tengo para ratito mientras salen mejores juegos, mas encima mas de 275 juegos de psp son compatibles con vita
No se extraen si maana aparezco con la wea por aca :troll :uy

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
A y el desbloqueo pierdes el online que en varios juegos les da el medio plus y que ms encima es gratis en PS.

De ser esa tu mentalidad esperate sentaito pq la Vita no la van a desbloquear hasta el 2014-15 :troll Y si es que SOPA no se hace realidad

Na si se si la tuve original un ao y el online nunca lo ocupe mas que unas peleas en marvel vs capcom o en tekken pero el lag lohacia imposible, y no me urge desbloquearla antes de los dos primero aos total no hay tantos juegos :zippymmm

Yo no tengo ninguna consola desbloqueada :likeasir no tengo necesidad

te salio :likeasir

---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

[qimg]http://i.imgur.com/2jDlj.png[/qimg]

Jajaj que eri wn :juntafrio

ando en las mismas y mi hijo me dejo sin plata :xd (pero vale la pena ;) ) cuando este un poquito mas trabajada la consola y aya bajado un poco de precio me ire si o si por una pero por el momento estoy en banca rota :xd

Pta yo aun podria sacarla a credito aaaaaaaaaaa total la tarjeta aguanta todo :zippyuy

---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

No se extraen si maana aparezco con la wea por aca :troll :uy

Jajaja vay si o si? capas que tb me tiene :uy la de todo juegos esta pra, con los 20usd ,me compro el DISSIDIA 012 y me pongo a matar gringos XD

Última modificación:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
como muchos, prefiero esperar, siempre he pensado que comprar una consola en el lanzamiento es un error de caliente.....

ya vern cuando la revisin de la 3DS salga con 2 stick y en ese tiempo la psvita tenga ttulos AAA por doquier

:likeasir

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Na si se si la tuve original un ao y el online nunca lo ocupe mas que unas peleas en marvel vs capcom o en tekken pero el lag lohacia imposible, y no me urge desbloquearla antes de los dos primero aos total no hay tantos juegos :zippymmm

te salio :likeasir

---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

Jajaj que eri wn :juntafrio

Pta yo aun podria sacarla a credito aaaaaaaaaaa total la tarjeta aguanta todo :zippyuy

---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

Jajaja vay si o si? capas que tb me tiene :uy la de todo juegos esta pra, con los 20usd ,me compro el DISSIDIA 012 y me pongo a matar gringos XD
Me tire, ya la preordene en zmart :nu
En Mxico el bundle limitado sale lo mismo que aca en Chile, no nos estan metiendo la puntita

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Despues de meditar mucho... y ver q recien cambi el auto.

Me aguanto hasta un par de meses... Comet el gran error de comprar la WII black apenas sali, lo mismo con la 3ds.

Nicagando la vendo denuevo, mejor me espero xD. Aparte yo creo q me comprar en ebay la version 3G/Wifi desbloqueada.

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Zmart bajo el rebate a 15 lks, ojal me respeten las 20 de ayer!! ::x ya sale disponible

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
exijo showroom de los calientes que la comprarn hoy :risas

Subir