Quien va por la psvita?

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
no tienen problemas con los dedos grasosos en la pantalla? :zippymmm
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Yo tambien estoy teniendo problemas con el touch, a veces no pesca mucho.

BAJEN EL DEMO DEL RAYMAN ORIGINS!!!!!!!!!! Juego wn se ve demasiado bien.
yo no la tengo :troll

se la iba a recomendar a mi papa pero el problema de los dedos en la pantalla no me tinca :zippymmm tambien si le ponen un protector el tactil de la pantalla va a perder sensivilidad
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
:sconf
Uta cabros que onda? Nunca han tenido un smartphone tctil? La grasa no molesta la jugar y una mica no afecta la sensibilidad :zippyte
Saliendo de la pega paso a buscar mi Vita :siiii
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
:sconf
Uta cabros que onda? Nunca han tenido un smartphone tctil? La grasa no molesta la jugar y una mica no afecta la sensibilidad :zippyte
Saliendo de la pega paso a buscar mi Vita :siiii
en el ipod si me afecta algo la grasitud, derrepente hace que me aparesca un lindo arco iris en la pantalla :zippypozo
 

Hereticc.

Ocero n00b D:!
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
274
vendo iphone 4 pa comprarme ps vita !! :TROLL

consola ql sexy wn, pero prefiero terminar de armar mi pc
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
En MicroPlay dan de regalo el uncharted!

PlayStation Vita :zippycafe


Funo esa promo......wnes pencas.
Actualmente donde entregan mas cosas por los 229.000 ?
Sino aplicar amazon pagar 400 dolares y traer la consola +Uncharted: Golden Abyss+ 32 gb de memoria.

Abria que ver si la traen en la maleta para que valga la pena.

[ame]http://www.amazon.com/PlayStation-Vita-WiFi/dp/B003O6EATE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329948117&sr=8-1[/ame]
Abajo sale agregar el juego y la memo
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
:sconf
Uta cabros que onda? Nunca han tenido un smartphone tctil? La grasa no molesta la jugar y una mica no afecta la sensibilidad :zippyte
Saliendo de la pega paso a buscar mi Vita :siiii
A mi me estaba pasando que no me funkaba el touch, la deje de lado un rato, ahora la tome denuevo y funka todo bien. Quizas que lecera sera.
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Carcasa Armor Nerf - PS Vita
FACE COVER HORI ( CON LICENCIA SONY ) - PS Vita
PROTECTOR PANTALLA ( MARCA HORI )- PS Vita

:uy

---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:48 ----------



solo wifi por ahora


aaa nooooooooo!!!
277269_Papel-de-Parede-Meme-Virando-a-Mesa_800x600.jpg

menos la compro ahun hay que comprarse la version con 3g tambien xD claro que sony tiene que activar eso para esta region por lo que tengo entendido...
 
Última modificación:

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
aaa nooooooooo!!!
[qimg]http://download.ultradownloads.com.br/wallpaper/277269_Papel-de-Parede-Meme-Virando-a-Mesa_800x600.jpg[/qimg]
menos la compro ahun hay que comprarse la version con 3g tambien xD claro que sony tiene que activar eso para esta region por lo que tengo entendido...

No nos veamos la suerte entre gitanos, no estai dispuesto a pagar por la versin wifi ni juegos originales y quieres comprarte la 3G siendo que tienes que contratar internet para la consola :troll
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
No nos veamos la suerte entre gitanos, no estai dispuesto a pagar por la versin wifi ni juegos originales y quieres comprarte la 3G siendo que tienes que contratar internet para la consola


no me menosprecies ni me subestimes, si te digo que me compraria esa es por que lo aria, en cuanto tenga plata eso si pos :xd lo del internet yo creo que con chip claro compras unas bolsas de navegacion como son el celular listo se acabo el problema y si no prepago no mas para ocaciones especiales, pero de que la compraria lo aria, en la psp no tendre juegos originales (lamentablemente no se dado las circunstancias para comprarlos) pero de PC tengo todos los que me gustan originales, tengo varios post mostrandolos ;) ..

si se va a hacer un gasto hay que hacerlo bueno, soy de esa idea, la consola igual que el pc es la base de todo en este caso para los juegos es en lo que realmente hay que gastar plata, los juegos y el resto de cosas son aparte ahi podramos ahorrar un poco :troll
 
Última modificación:

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
no me menosprecies ni me subestimes, si te digo que me compraria esa es por que lo aria, en cuanto tenga plata eso si pos :xd lo del internet yo creo que con chip claro compras unas bolsas de navegacion como son el celular listo se acabo el problema y si no prepago no mas para ocaciones especiales, pero de que la compraria lo aria, en la psp no tendre juegos originales (lamentablemente no se dado las circunstancias para comprarlos) pero de PC tengo todos los que me gustan originales, tengo varios post mostrandolos ;) ..

si se va a hacer un gasto hay que hacerlo bueno, soy de esa idea, la consola igual que el pc es la base de todo en este caso para los juegos es en lo que realmente hay que gastar plata, los juegos y el resto de cosas son aparte ahi podramos ahorrar un poco :troll

Disculpa si se entendi asi pero no fue mi intencin menospreciarte, entiendo tu punto de vista!
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
aaa nooooooooo!!!
[qimg]http://download.ultradownloads.com.br/wallpaper/277269_Papel-de-Parede-Meme-Virando-a-Mesa_800x600.jpg[/qimg]
menos la compro ahun hay que comprarse la version con 3g tambien xD claro que sony tiene que activar eso para esta region por lo que tengo entendido...

Con la versin wifi basta y sobre porque si le compartes conexin desde tu celular (usando tethering o "anclaje") te puedes conectar desde cualquier parte sin tener que comprar un chip, ni planes ni ninguna cosa adicional.
As lo he hecho con la PSP y la PS3 cuando estoy en otro lado y funciona filete.
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Me la compre ayer, venia con el Mod nation racers y me compre el uncharted. Despus subo fotos. Es increble. Baje el demo del FIFA y es la raja usar el panel tctil de atrs para patear


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Con la versin wifi basta y sobre porque si le compartes conexin desde tu celular (usando tethering o "anclaje") te puedes conectar desde cualquier parte sin tener que comprar un chip, ni planes ni ninguna cosa adicional.
As lo he hecho con la PSP y la PS3 cuando estoy en otro lado y funciona filete.

Pero da la velocidad de conexin del inet que te da el celu para jugar online en la PSP y PS3. Igual en ningun caso se compara a la conexin hogarea.

A menos que tengai un plan cabron. Aunque no creo que se le iguale tpco.

Explcate porfa como anda el tethering. Me huele a lag.

Slds.
 
Subir