yo prefiero google music porque puedes subir la musica que no tiene el servicio, y vale lo mismo que spotify.
Lo de subir la música es gratis.Pagas por subir y escuchar tu musica que puedes tener en el movil?
Entonces sería free + upload de temas propios , esos se suben por alguna app dedicada en desktop ? O por la app móvil ?Lo de subir la música es gratis.
Imagino que complementa los artistas que no están en el servicio solamente (yo tengo la discografia de los Beatles completa en play music. Ahora no tiene mucho sentido si pagas por algún servicio.
- Entras a https://play.google.com/Entonces sería free + upload de temas propios , esos se suben por alguna app dedicada en desktop ? O por la app móvil ?
20mil habían dicho que era el límite ?
Con eso podría considerar cambiarme , ya que años atrás usaba grooveshark por esa misma función
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Exacto , con eso le sacare provecho a lo que tengo y lo podré navegar mejor desde el.celu en los trayectos- Entras a https://play.google.com/
- Vas al menu y colocas cargar musica. Dejas la pestaña subiendo los temas (si tu musica es rara, puede que tarde mucho. Si es temas conocidos o que ya alguien subio, reconoce eso y lo agrega a tu biblioteca sin subir nada ).
Otra opción es ir a configuración y agregar carpetas para que monitoree o bien, puedes vajar el "music manager" https://play.google.com/music/listen?u=0#/manager (compatible con windows y mac) que hace el monitoreo de las carpetas seleccionadas sin hacer uso de la pagina de play music. Lo encuentro super util, pues en el pc no streameo musica por la simple razon que tengo foobar y la musica en flac .
claro, y que puedo escuchar en el pc, en otra tablet, y en cualquier equipo sin preocuparme de que si me la lleve, o si la copie, ademas de no preocuparme de actualizar las listas en cada dispositivo.Pagas por subir y escuchar tu musica que puedes tener en el movil?
Exacto , con eso le sacare provecho a lo que tengo y lo podré navegar mejor desde el.celu en los trayectos
Datos sobre los límites actuales
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Bueno, es casi lo mismo , ya que spotify funciona con ogg de 320 y cuando paso música a la memoria del celu, paso de flac a ogg , así que lo voy a probar con un par de álbumesAlgo triste, es que si subes audio de alta calidad, lo deja en mp3@320 siempre.
No te quiereHace rato estoy tratando de postear que Spotify ya tiene a los Beatles y no me funciona el botón de responder en este tema.
Casi todos tienen ahora a The Beatles (Deezer, Spotify, Play Music... hasta Napster (!))Hace rato estoy tratando de postear que Spotify ya tiene a los Beatles y no me funciona el botón de responder en este tema.
Y de que forma simple se puede subir la música que uno tiene en el pc a la cuenta ? Solo se puede en las premium ?En general Spotify tiene buena selección de lista y los usuarios también le ponen empeño a ello, siempre pillo música para todo que por lo general me resulta amena. No soy un erudito musical, más bien un conmidor de audífonos de 10 lukas