Quien lo diría... Spotify funciona bien!

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
yo prefiero google music porque puedes subir la musica que no tiene el servicio, y vale lo mismo que spotify.

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Spotify premium por aca...... Lo único que no me gusta, es que no trae nativa la opcion de reproducir por DLNA.

Alguna de las otras aplicaciones lo permite??

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Pagas por subir y escuchar tu musica que puedes tener en el movil? :v
Lo de subir la música es gratis.
Imagino que complementa los artistas que no están en el servicio solamente (yo tengo la discografia de los Beatles completa en play music. Ahora no tiene mucho sentido si pagas por algún servicio.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Lo de subir la música es gratis.
Imagino que complementa los artistas que no están en el servicio solamente (yo tengo la discografia de los Beatles completa en play music. Ahora no tiene mucho sentido si pagas por algún servicio.
Entonces sería free + upload de temas propios , esos se suben por alguna app dedicada en desktop ? O por la app móvil ?
20mil habían dicho que era el límite ?

Con eso podría considerar cambiarme , ya que años atrás usaba grooveshark por esa misma función

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Entonces sería free + upload de temas propios , esos se suben por alguna app dedicada en desktop ? O por la app móvil ?
20mil habían dicho que era el límite ?

Con eso podría considerar cambiarme , ya que años atrás usaba grooveshark por esa misma función

- Entras a https://play.google.com/
- Vas al menu y colocas cargar musica. Dejas la pestaña subiendo los temas (si tu musica es rara, puede que tarde mucho. Si es temas conocidos o que ya alguien subio, reconoce eso y lo agrega a tu biblioteca sin subir nada :D).
Otra opción es ir a configuración y agregar carpetas para que monitoree o bien, puedes vbajar el "music manager" https://play.google.com/music/listen?u=0#/manager (compatible con windows y mac) que hace el monitoreo de las carpetas seleccionadas sin hacer uso de la pagina de play music. Lo encuentro super util, pues en el pc no streameo musica por la simple razon que tengo foobar y la musica en flac :zippy.

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
- Entras a https://play.google.com/
- Vas al menu y colocas cargar musica. Dejas la pestaña subiendo los temas (si tu musica es rara, puede que tarde mucho. Si es temas conocidos o que ya alguien subio, reconoce eso y lo agrega a tu biblioteca sin subir nada :D).
Otra opción es ir a configuración y agregar carpetas para que monitoree o bien, puedes vajar el "music manager" https://play.google.com/music/listen?u=0#/manager (compatible con windows y mac) que hace el monitoreo de las carpetas seleccionadas sin hacer uso de la pagina de play music. Lo encuentro super util, pues en el pc no streameo musica por la simple razon que tengo foobar y la musica en flac :zippy.
Exacto , con eso le sacare provecho a lo que tengo y lo podré navegar mejor desde el.celu en los trayectos :D

Datos sobre los límites actuales

ca2f09d4e08533b85e8aa34563426b31.jpg

Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Exacto , con eso le sacare provecho a lo que tengo y lo podré navegar mejor desde el.celu en los trayectos :D

Datos sobre los límites actuales

ca2f09d4e08533b85e8aa34563426b31.jpg

Algo triste, es que si subes audio de alta calidad, lo deja en mp3@320 siempre.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Algo triste, es que si subes audio de alta calidad, lo deja en mp3@320 siempre.
Bueno, es casi lo mismo , ya que spotify funciona con ogg de 320 y cuando paso música a la memoria del celu, paso de flac a ogg , así que lo voy a probar con un par de álbumes

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hace rato estoy tratando de postear que Spotify ya tiene a los Beatles y no me funciona el botón de responder en este tema.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Hace rato estoy tratando de postear que Spotify ya tiene a los Beatles y no me funciona el botón de responder en este tema.
No te quiere :xd
Igual debe haber muchos que los buscan y ahora los pueden encontrar

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
suben temas en 320 o más y ocupan audífonos "sonni" pa escuchar. A mi me da igual, tengo oreja de palo 128 para arriba escucho todo igual :v
haaa y ocupo spootify premiun y en general si se escucha en el metro L1 y l5 a plaza maipu sin cortes, pero prefiero dejar descargadas las listas en mi celular. en la oficina le doy ramdom o sugerencias que por lo general me gustan harto, debe ser que donde llevo con spootify desde que lo habilitaron en Chile

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Usando desde hace un par de días el play music , con los temas que deje subiendo desde el pc (flac y mp3 )
La calidad final de los temas sacados de flac quedan muy bien, y la aplicación , aún en el servicio free, deja una caché de archivos en el almacenamiento, no muy grande, pero suficiente para no estar bajando a cada rato y tener temas disponibles

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Me gusta spotify, armo listas piolas y las ponia en la pega y sacaban pulgares arriba mis listas. Ahora estan dando de nuevo 3 meses x $290 pesos. La primera vez compre por ML tres meses por luca. Luego se me acabó e hice otra cuenta cuando salió tres meses x $290 cuando se acabó volví a itunes. Y ahora de nuevo me hice una cuenta nueva. Para trayectos ocupo mi reproductor de música, ni ahí con consumir batería del celu e internet. Eso si ocupada spotify cuando salía hacer ejercicio y ponía una lista "pa motivarme". En general es útil y de a poco se suma música que me gusta escuchar.

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
En general Spotify tiene buena selección de lista y los usuarios también le ponen empeño a ello, siempre pillo música para todo que por lo general me resulta amena. No soy un erudito musical, más bien un conmidor de audífonos de 10 lukas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
En general Spotify tiene buena selección de lista y los usuarios también le ponen empeño a ello, siempre pillo música para todo que por lo general me resulta amena. No soy un erudito musical, más bien un conmidor de audífonos de 10 lukas
Y de que forma simple se puede subir la música que uno tiene en el pc a la cuenta ? Solo se puede en las premium ?

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Tenia Spotify Primium, y puta.. me aburrio y me decante por PLay Music de Google, y no estoy arrepentido :v

Subir