Tuner
Capo
- Se incorporó
- 21 Agosto 2010
Yo tambien uso la CMR como método de pago para TurquíaYo uso TunnelBear de VPN y la CMR Falabella para pagar en Argentina, y cero atados. Qué tarjeta estás intentando usar?
Yo tambien uso la CMR como método de pago para TurquíaYo uso TunnelBear de VPN y la CMR Falabella para pagar en Argentina, y cero atados. Qué tarjeta estás intentando usar?
Con cmr y ripley probé, con nord vpn, argentina.Yo uso TunnelBear de VPN y la CMR Falabella para pagar en Argentina, y cero atados. Qué tarjeta estás intentando usar?
Con cmr, nord vpn, argentinaYo tambien uso la CMR como método de pago para Turquía
Yo lo hice con mi cuenta existente.Con una cuenta existente igual funciona? O debe ser una cuenta nueva.
Volví a probar, pero esta vez directo por la app (celular) , ayer lo intente desde el navegador (celular).Yo lo hice con mi cuenta existente.
Sí, es llegar y agregar correos, sin necesidad de usar la VPN.Volví a probar, pero esta vez directo por la app (celular) , ayer lo intente desde el navegador (celular).
Y paso a la primera._.
Contrate el mensual por ahora, el familiar no se si es llegar y agregar correos?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Reconstruye revanced con youtube_18.23.35. Así vamos perfecto desde que murió la versión anterior el día de ayerParece que tendré que contratar youtube.
Primero fue la muerte de vanced qué después de un tiempo aparecía publicidad.
Después encontre otros youtube modificados, qué funcionaban bien hasta ayer, llego a un momento del video que no se sigue reproduciendo :/ o si adelanto tampoco carga después de 1 minuto aprox.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Y SponsorBlock. Nunca olviden SponsorBlock.Usen ReVanced manager, parchen al apk de Youtube 18.2.3.35 tal como dijo el amigo arriba y era. Llevo 7 dias ya usandolo y ni un drama.
Y en PC - Firefox ocupen Enchancer for Youtube y Return of Youtube Dislike.
Listo, de vuelta al YT que a todos les gustaba.
si, es una medida bien rara, pero creo que en steam por lo menos, los precios no los fija steam, sino que la publicadora, en base a los indices de inflacion y depreciación de cada monedaSí, pero más allá de todo eso que horrible lo que vive el país. O sea el servicio triplicó su valor, que ir al convertirlo a pesos chilenos queda más barato que ahora.
Que tarjeta usaste para pagar?El truco que está funcionando es crearse cuenta en Argentina en Paramount Plus. El año salió 10,000 pesos para ver toda las clasificatoria