doncoyote
The ignored one
- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
para routers en general Asus y flasheados con ciertas apps, no es pa cualquiera.Cómo es eso?
para routers en general Asus y flasheados con ciertas apps, no es pa cualquiera.Cómo es eso?
Correcto. Al menos, en mi caso, ublock origin + sponsorblock hacen la pega.habiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router, porque se complican tanto la vida con YouTube premium?
Cómo es eso?
Aun funciona eso? Jajaja pense que lo habian arreglado jajajasi abres Youtube en Safari, puedes apagar y en la pantalla de bloqueo, poner play nuevamente, no se cierra más.
Creo que no se puede, hay que hacerse una cuenta nueva.Si quiero migrar a india teniendo cuenta actual en arg, hay q sacar la suscripción premium, luego vpn y show a india para volver a contratar???
Ps: déjate la direccion y teléfono de india q usas plz
Ps: solo uso el premium para saltar publicidad en videos, music no uso pq tengo spotify y ni ahi con cambiar todas las listas y asdf. Ademas en iphone no existe manera de bloquear publi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tienes youtube musicYoutube premium en iOS soporta PiP y reproducción en segundo plano con pantalla apagada.
porque es mas barato que pagar spotify ?habiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router, porque se complican tanto la vida con YouTube premium?
ExpressVPN, pero no me toma con Mach, que tarjeta usan ?Qué VPN están utilizando para hacer el truco en la india. La que usaba yo TunnelBear, me dice que por ciber seguridad ahora no se les permite hacer eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo hago con la tarjeta CMRExpressVPN, pero no me toma con Mach, que tarjeta usan ?
De qué sirve reproducir un video con el celular apagado? jajajano se si alguien lo habrá recomendado ya, pero newpipe es la raja
reproduccion de videos con el celular apagado, popup para ver videos mientras haces otra cosa, y 0 anuncios
tb hay un fork con sponsorblock integrado
Para escuchar el audio, yo uso más YouTube que Spotify para escuchar musica en segundo planoDe qué sirve reproducir un video con el celular apagado? jajaja
Hay montones de playlists donde el video en realidad es una imagen estática y lo que realmente importa es la música.De qué sirve reproducir un video con el celular apagado? jajaja
así es, aunque pa eso creo que hay un "truco"Hay montones de playlists donde el video en realidad es una imagen estática y lo que realmente importa es la música.
hay muchos amigos que me han pedido "sonar" con el celu bloqueado...De qué sirve reproducir un video con el celular apagado? jajaja
jaja, #classic solución pobre...así es, aunque pa eso creo que hay un "truco"
no lo recuerdo bien así que no me citen como fuente, pero era algo así como llegar a la lista por chrome, iniciar (play), bloquear, luego dar play desde la notificación.