Pero te llegó algún correo de aumento o no?En India sigue igual, 189 rupias. Me cobran entre $1.900 y $2.100 al mes.
Porque el alza se aplicará para noviembre
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pero te llegó algún correo de aumento o no?En India sigue igual, 189 rupias. Me cobran entre $1.900 y $2.100 al mes.
No, no llegó nada sobre un aumento del precio.Pero te llegó algún correo de aumento o no?
Porque el alza se aplicará para noviembre
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo aun lo encuentro barato, reemplazando a Spotify queda como un "plus" el no tener publicidadDeberían cambiar el título de este thread a "Qué caro se ha puesto Youtube"
habiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router, porque se complican tanto la vida con YouTube premium?
Los bloqueadores no pueden bloquear anuncios de YT, los anuncios vienen "incrustados" en los videoshabiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router, porque se complican tanto la vida con YouTube premium?
Los bloqueadores no pueden bloquear anuncios de YT, los anuncios vienen "incrustados" en los videos
youtube vancedpara eso me acuerdo que había una extension para los navegadores, para poder saltarse las intro de los videos o publicidad incrustada.
Porque por lo menos para mí la idea es pagar, pero un precio justo. Además tengo sólo equipos Apple y esos trucos no funciona por estos lados
Falso, los anuncios viene encadenados, por lo que sí es posible hacer bloqueos.Los bloqueadores no pueden bloquear anuncios de YT, los anuncios vienen "incrustados" en los videos
ya pero en IOS bloqueen el telefono con el youtube o musica abierto, o ya existe algo para que se siga reproduciendo?Falso, los anuncios viene encadenados, por lo que sí es posible hacer bloqueos.
Unlock no me sirveFalso, los anuncios viene encadenados, por lo que sí es posible hacer bloqueos.
En india no han habido cambios. Lo único malo de estar en india es que cuando busco lo más sonado, me aparecen puras weas de allá jajjaja
si abres Youtube en Safari, puedes apagar y en la pantalla de bloqueo, poner play nuevamente, no se cierra más.ya pero en IOS bloqueen el telefono con el youtube o musica abierto, o ya existe algo para que se siga reproduciendo?
Cómo es eso?habiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router