Que tan preparados estan para el apocalipsis zombie?

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
En mi caso no es por paranoia de ataque nuclear, es porque Chile es un país sísmico y en cualquier momento puede venir un terremoto. Pa que le voy a andar llorando a la soa bachelé que haga argo si puedo prepararme antes.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En mi caso no es por paranoia de ataque nuclear, es porque Chile es un país sísmico y en cualquier momento puede venir un terremoto. Pa que le voy a andar llorando a la soa bachelé que haga argo si puedo prepararme antes.

Mencionar terremotos y a esa vieja culiá de mierda es recordar que nunca le pidió perdón siquiera a los familiares de la gente que murió por hacerle caso.

De eso a juntar agua hay una distancia enorme.

Y hay que ver cuántos terremotos tenemos al año en relación de dónde se vive.

Ahora vivo en Temuco. Me ha tocado sólo uno en catorce años. No voy a estar catorce años más cargando baterías y guardando cosas "por si hay un terremoto de nuevo". Habría que comprar al menos una batería al año o dos años como mucho para estar medianamente seguro de que funcione.

Yo me conecto a mi UPS en los primeros momentos y ya.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo creo que ademas de lo que mencione que tenia comenzare a armarme con conservas o algo para comer y beber.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Como le ira realmente a un user de Capa 9 en un apocalipsis zombie.
jesse-eisenberg-zombieland.jpg

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Donde se podra comprar un machete decente?. O un hacha de esas de mano?

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005

si Chile es un país sísmico pero no queda la cagah a cada rato, después del terremoto del 85, todo el tiempo escuchaba "los terremotos son cada 10 años" después "son cada 15 años" y después "se ha demorado el terremoto si son cada 10 años" "cuando haya otro terremoto nos vamos a morir todos" , se murieron antes del gran terremoto que estaban esperando.
(perdón por tanto después)
yo en enero pase un susto que me duro un minuto, todo empezó por un sonido similar a este

y pensé "ataque? no tengo las mascaras, al baño y sellamos las puertas" y cuando salí corriendo dije "duh puta que soy weona, acá no hay sirenas"
me di cuenta que aun esta en mi cabeza la orden "si suena la sirena, las mascaras y al bunker" :v

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Subir