Yo voy avanzando en homeland, bien buena la serie. Asumo que como buen televidente ya viste "the shield"?. Otra que he seguido por algún tiempo es "Person of Interest", si no la conoces podrías darle un vistazo, la trama es muy buena. SaludosDespués de Better call Saul y Homeland me quedé sin series, así que bajé True Detective, dicen que es bien buena pero aún no empiezo a verla.
Sldos!
Chiquillos,
Necesito que me recomienden alguna serie de suspenso o misterio (entiendo que no hay parecido a Lost), he tratado de engancharme con Arrows y Daredevil, pero no hay caso.
Saludos
Suspenso, como crimen? O sobrenaturales? Ahí no me manejo mucho. SaludosChiquillos,
Necesito que me recomienden alguna serie de suspenso o misterio (entiendo que no hay parecido a Lost), he tratado de engancharme con Arrows y Daredevil, pero no hay caso.
Saludos
Viste Under the Dome?
Suspenso, como crimen? O sobrenaturales? Ahí no me manejo mucho. Saludos
Ojo, personalmente no la he visto, pero un colega me recomendó "the following", dijo que estaba super enganchado. Podrías leer la sinopsis y ver si te tincaNo, tírate una impresión en pocas línea para cachar.
Puede ser Suspenso o sobrenaturales, ambas juntas o por separados.
Saludos
Yo voy avanzando en homeland, bien buena la serie. Asumo que como buen televidente ya viste "the shield"?. Otra que he seguido por algún tiempo es "Person of Interest", si no la conoces podrías darle un vistazo, la trama es muy buena. Saludos
Viste Under the Dome?