Re: Que serie están viendo?
No estoy viendo muchas series, pero de las que sigo y que vere apenas continuen:
- The Strain, empece a verla en el FX, pero como no tengo hd, las baje y ahora voy por el octavo capitulo. Me gusto harto y espero siga la tematica sin alargar la serie porque si (como a muchas).
- The Walking Dead, aunque ahora practicamente la veo solo por verla y ver como avanza.
- Sherlock: Aunque salga cada casi 2 años y con 3 capitulos por temporada, es de esas series que toda persona debe ver (o al menos darle una oportunidad).
- True Detective: aunque no la encontre taaaan buena como la pintaron, estoy esperando a que salga la segunda temporada para verla.
- Game Of Thrones: no hay mucho que decir, solo que evito leer temas o lo que sea de la serie porque espoilean mucho, y ni ahi con leer los libros porque son muy caros
- y otra que no tiene mucho que ver con la tonica de "series normales", el Detective Conan, lleva muchos capitulos y aun asi la veo para ver como termina, tiene demasiados casos de relleno y muy pocos que aportan a la trama principal, pero si hay una serie en que me siento obligado a ver el final antes de morir, es esta
Casos especiales:
- The X Files: vi las 2 primeras temporadas, ahora espero seguir viendola algun dia.
- Breaking Bad: la tengo en la lista para verla, pero no se cuando lo haga
- South Park: antes iba al dia, viendola desde que salia, como cualquier otra serie, pero eso hasta hace como temporadas atras... tambien pienso seguir viendola.