Que opina la Elitéé de capa9 del profe chanta y la operación huracan

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Se están cagando al más huevón. Yo no tengo nada en contra de los informáticos sin títulos pues hay mucho de autodidacta en este oficio. Pero entiendo que este tipo falseó sus títulos asociados a especialidades informáticas y puta, ahí la vendió.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Se están cagando al más huevón. Yo no tengo nada en contra de los informáticos sin títulos pues hay mucho de autodidacta en este oficio. Pero entiendo que este tipo falseó sus títulos asociados a especialidades informáticas y puta, ahí la vendió.
si obvio que una persona que demuestre conocimientos no es cuestionable , pero andar con títulos chantas para obtener un beneficio como tu lo dijiste y meterse en un tete de los pacos

el rey de los huevones

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Estoy de acuerdo en que si hay una "disciplina" en la cual se puede llegar a ser capo, sin estudios formales, es la informática, dado que hay una cantidad infinita de recursos en internet y en esencia, se trata de dedicarle tiempo y practica hasta lograr la expertise. Es cosa de ver que muchos de los hackers famosos, son pendejos sub 20.

Habiendo dicho eso, una cosa es ser un autodidacta y otra muy distinta es ser un adulto inserto en sociedad y andar falseando títulos.

Finalmente, y por lejos lo peor para mí, es:

Qué reconchgrandedesumadre le está pasando a Carabineros como institución, que además de la manga de huevones ladrones y sinvergüenzas que hay en el alto mando, ahora también se agregue a giles con un nivel de inteligencia paupérrimo, al punto que encuentran que es una buena idea incorporar a un civil que se las da de hacker, para que los ayude en una investigación ultra delicada que tiene repercusión a nivel nacional.

En serio que no lo entiendo, no es por dármelas de bakán, pero la dura que me asombra, me espanta el nivel de preparación del alto mando, como para que tomen ese tipo de decisiones tan re contra ahuevonadas.

Digo, la imagen que queda es que Carabineros y su alto mando se maneja con puros maestros chasquillas, sin preparación, sin recursos, con las puras ganas. Hay que puro recordar que en una de sus declaraciones, este tipo dijo que el había ayudado a Carabineros sin cobrar por "amor al arte", de puro buena onda.

Eso ya de por sí es una alarma roja gigante, porque habla de un amateurismo que raya en los vergonzoso.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
A ese wn lo tiraron al choque, hay otros giles con mas conocimientos detras y quedó el mas weon al arco, he dicho, caso cerrado.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Para mi este caso es para la risa /da pena. Que un weon falsee titulos y su informacion no sea verificada por una institucion publica encargada de la seguridad del pais deja mucho que desear.

Sin embargo, lo que mas me da pena/rabia es que gracias a 'sus conocimientos' un grupo de personas ha sido formalizada por delitos que talvez no cometieron .
Que Carabineros no haya repasado y verificado la informacion teniendo una seccion de Informatica en sus laboratorios de Criminalistica ( a no ser de que esa seccion este llena de personas con titulos falsos)

Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
todo caso no sabemos los reales alcances

puede haber una mano negra mas grande que maquinioooo todo y ocupo previa investigación a este tipo para tirarlo a los leones y desviar la atención , onda "siempre supimos que era un chanta" :risas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
En mi preparación universitaria, siempre los profes de derecha (más ellos) e izquierda apuntaban a la inutilidad de los Carabineros en materia investigativa.
Y sé que muchos casos de delincuencia común se caen por la poca prolijidad, negligencia y aberraciones de los carabineros ( y también fiscales), pero para el populorum, la prensa llena de periodistas de cartón es más fácil culpar a los tribunales y los jueces. Cuando entre a ver casos de accidentes de transito, la primera lección era nunca confiar en los informes del SIAT, por ser pencas.
Siempre he sido partidario a que cada policía se dedique exclusivamente a sus tareas, o que se fusionen, a saber Carabineros labores de Seguridad publica y prevención... e Investigaciones a la .......
Pero a pesar de eso me ha dejado perplejo, el nivel tan bajo a que ha llegado Carabineros, y más el apoyo de todo un ministerio y gobierno, al parecer lleno de abogados de cartón.
En cuanto al "profesor," me parece solo un fusible, el eslabón más débil de la cadena. Y el Chanta del Melendez de seguro para sacarse el cacho rápido lo va a culpar de hasta la quema de vehículos.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Además la noticia dice que en la Universidad mayor realizo labores de docencia, ¿como puede realizar docencia sin título?

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Además la noticia dice que en la Universidad mayor realizo labores de docencia, ¿como puede realizar docencia sin título?
Pero el tipo al menos es ingeniero agronomo (espero). Los títulos de los que el jactaba, y no había obtenido eran de analista programador (WTF) en Inacap y un Diplomado en Informática en la U Menor.
Pero que vergüenza Carabineros, y de seguro el Melendez (Menendez) que es charcha, pero vivo se filetea al pobre "profe" y salva el año.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Convengamos que aún no se comprueba que los títulos sean falsos eso sí; pero al margen de todo, este caso tiene un nivel de desprolijidad por parte de Carabineros que bueno, sobran las palabras y sólo un emoticón tipo facepalm le hace justicia.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Convengamos que aún no se comprueba que los títulos sean falsos eso sí; pero al margen de todo, este caso tiene un nivel de desprolijidad por parte de Carabineros que bueno, sobran las palabras y sólo un emoticón tipo facepalm le hace justicia.

Creo, dado el nivel del cagazo, que este viene muy ad-hoc
PicardDoubleFacepalm-1.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

¿Aun no se comprueba?

¿Son o no son?

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Subir