galansinchance
enajenao
- Se incorporó
- 3 Enero 2006
En el sur es un secreto a voces que son los mapuches quienes queman camiones, fundos etc etc, y puede ser cierto o no, pero para eso hay que hacer un trabajo con una dedicación y prolijidad a la altura y conseguir pruebas contundentes. Acá hubo un pelotón de pelotudos displicentes que hicieron un pésimo trabajo, al lote, culparon al tipo que creen que fue y fabricaron todo un escenario con pruebas falsas (y hasta la calidad de los medios de prueba que hicieron fueron rascas) para de alguna forma "justificar" el sueldo y encerrarlos y capaz que no hayan tenido nada que ver..
Hubo un gasto fiscal enorme entre la investigación, honorarios, costas de los juicios y todo para nada y ahora otros procesos más. Lo peor de todo es que siento que me están sacando plata del bolsillo en este espectáculo.
Deberían en estos casos obligarlos devolver la plata.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hubo un gasto fiscal enorme entre la investigación, honorarios, costas de los juicios y todo para nada y ahora otros procesos más. Lo peor de todo es que siento que me están sacando plata del bolsillo en este espectáculo.
Deberían en estos casos obligarlos devolver la plata.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk