Que hacer con mi clio 2

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Oye no se pongan como CHW. En el extinto foro eran re pocas las consultas nuevas que se generaban en el tema de autos por que todos agarraban pal webeo, y en mala.

A mi criterio lo único malo de los Mazdas es Derco.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Por qué tanta mala a los Mazda compa? En serio son malos autos? Yo los tenía por buenas máquinas.

PD: Perdón por el off-topic
PD2: Ayudandote a sentir. Yo tuve que mandar a hacer ajuste de motor a mi Aerio 😢

Son buenos autos, tan buenos que mucha gente los comenzó a comprar y se volvieron mas "comunes", lo que aleja a quienes quieran tener algo un poco mas "exclusivo".

El resto, si es mejor o peor que otro, dependerá en realidad de las preferencias y lo que valores mas en un auto.

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Oye no se pongan como CHW. En el extinto foro eran re pocas las consultas nuevas que se generaban en el tema de autos por que todos agarraban pal webeo, y en mala.

Por mi parte cero atados. Entiendo que hayan tallas internas y que me quieran vacilar un rato, no me voy a sentir por eso porque a mí también me gusta tirar tallas. Al menos ya entendí (creo), así que bueno.

Por lo demás, el usuario en cuestión ya está ignorado. No es la primera vez que me da jugo, así que ya tomé la medida para no calentarme la cabeza ni hacer más polémica. Pido perdón por el off-topic.

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Son buenos autos, tan buenos que mucha gente los comenzó a comprar y se volvieron mas "comunes", lo que aleja a quienes quieran tener algo un poco mas "exclusivo".

El resto, si es mejor o peor que otro, dependerá en realidad de las preferencias y lo que valores mas en un auto.
Ah pero eso es porque el auto es víctima de su propio éxito. Igual un Mazda 3 no es exclusivo jaja (referencia a la talla de llamarlo "M3"), pero si es un buen auto, bacán.

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008

Es que igual llego un punto en que todos los dias era: qUe tAl eStE aUtO cHiNo? :retard Y todo despues era webeo

Aca pareciera que no llega tanta gente preguntando por chinitos. Tampoco están los chino lovers que llegaban a veces a chw a defenderlos. Asi q todo tranqulo :zippy

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Es que igual llego un punto en que todos los dias era: qUe tAl eStE aUtO cHiNo? :retard Y todo despues era webeo

Aca pareciera que no llega tanta gente preguntando por chinitos. Tampoco están los chino lovers que llegaban a veces a chw a defenderlos. Asi q todo tranqulo :zippy
Siii esa era la excepción a la regla... hasta yo me ponía a webear a esos weones :awwyeah

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Con la caida de CHW se fueron por el desague un cerro de personajes non gratos, incluyendo la llegada de vendedores de autos chinos intentando irremediablemente mejorar la imagen de un water hediondo chino.

Pero tambien se fueron buenos personajes y tremendos aportes. No, el gato no :zippytanax

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Con la caida de CHW se fueron por el desague un cerro de personajes non gratos, incluyendo la llegada de vendedores de autos chinos intentando irremediablemente mejorar la imagen de un water hediondo chino.

Pero tambien se fueron buenos personajes y tremendos aportes. No, el gato no :zippytanax
Toporil quedo :dalomismo

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Si, pero en Toporil es un ícono no cambia nunca y hace sus aportes y monologos en las bicicletas. El gato fue un weon bacán al principio, es cosa de ver sus post en los early capa9, y despues acordarse en como quedó. :what

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Toporil es educado... el Gato mandaba a la #$%& a todos sin asco :rolleyes

@Eliezar a todo esto nunca dijiste cuánta era la diferencia de compresión en el cilindro...

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
1, 2, 4 arriba de 170 , el cilindro 3 tiene 120 y algo

--Esas mismas compresiones con unas gotas de aceite en cada cilindro , deberian elevar los valores medidos y en el cilindro del problema subir : nada , poco o mucho . Indicando mejor la falla y preparandose antes de destapar .

sube nada = pma de valvulas del cilindro 3 , pero indicaria que el cil 3 deberia estar bueno como los demas , con rectificar valvulas y cambiar retenes , estaria ok .
sube poco = pudiera algo de retenes , algo de valvula , algo de anillo
sube mucho = claro problema del cilindro , solo se salvarian si se hubieren alineado las aberturas . Pudiera indicar metal en problemas y seria lo peor , pues deberia rectificar el block .

-- Pudiera complementarse con pruebas de fugas de compresion ( pruebas pre destape de culata )

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Los que se fueron o no llegaron a capa 9 se habian ido antes en chw , precisamente por el modo reinante , las guerras punicas y el gato tratando de bajar a cualquiera , donde el no fuera ultima palabra . Habian mas mecanicos que comentaban pero no regularmente , esos se perdieron lamentablemente .

En chw las guerras eran de bandos y clones , tampoco habia mucho debate , eso si , habia mucho mas contenido mecanico que aca . Los pedidos de ayuda mecanica en capa9 son infimas , aqui abunda el tengo x-palos ¿ que me compro ? y mucho a noticias del futuro automovilistico . Asi que la participacion que me compete se reduce a cuando sean cosas puramente tecnicas .

No jugare a decir tu estas equivocado por esto u lo otro , solo doy mi parecer , sin tratar de presumir ni bajar a nadie . De esa forma se quita la gravedad y evitamos enfrentamientos en la red . Y para los que les guste la sal estan offtopics , cosas que a nadie le importa ver 3.0 y temas politicos , donde se pueden sacarse la madre de manera elegante o mostrar la hilacha .

Algo similar pasaba en ciclismo chw con yakko y amigos , donde una parte no recalaron aca . En cambio en ciclismo en capa9 es una taza de leche , donde no hay perturbaciones al querer comentar y aportar sin presion .

Que version gusta mas ,......................., con sal y puteadas como en chw o lite como en c9 .

Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
No jugare a decir tu estas equivocado por esto u lo otro , solo doy mi parecer , sin tratar de presumir ni bajar a nadie .

b26a9d0ffa5fa42f5f883cab63b7d362.gif

Bueno, volviendo al clio, no creo que sea un problema de cilindro. Como puede ser posible que solo uno este con problemas? Todos parejito menos uno? Manda a revisar la culata gancho. De todos modos cuando saquen la culata podran ver las paredes del cilindro, si esta marcada la del 3 como dices, claro... habria que encamisar y cambiar anillos, pero no creo que esté para ajuste completo

Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
--Esas mismas compresiones con unas gotas de aceite en cada cilindro , deberian elevar los valores medidos y en el cilindro del problema subir : nada , poco o mucho . Indicando mejor la falla y preparandose antes de destapar .

sube nada = pma de valvulas del cilindro 3 , pero indicaria que el cil 3 deberia estar bueno como los demas , con rectificar valvulas y cambiar retenes , estaria ok .
sube poco = pudiera algo de retenes , algo de valvula , algo de anillo
sube mucho = claro problema del cilindro , solo se salvarian si se hubieren alineado las aberturas . Pudiera indicar metal en problemas y seria lo peor , pues deberia rectificar el block .

-- Pudiera complementarse con pruebas de fugas de compresion ( pruebas pre destape de culata )

Estoy de acuerdo en esto :zippycafe la técnica de la cucharada de aceite al cilindro es bien reveladora, y a veces ahorra N pega.

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
b26a9d0ffa5fa42f5f883cab63b7d362.gif

Bueno, volviendo al clio, no creo que sea un problema de cilindro. Como puede ser posible que solo uno este con problemas? Todos parejito menos uno? Manda a revisar la culata gancho. De todos modos cuando saquen la culata podran ver las paredes del cilindro, si esta marcada la del 3 como dices, claro... habria que encamisar y cambiar anillos, pero no creo que esté para ajuste completo
Opino lo mismo ,no tiene un km terrible y dije que posiblemente sea un semi ajustes, pero alguien salto que es un arreglo mediocre, podrá tener problema en un cilindro, y si puede pasar puede tener una ceja y en los otros nada.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Opino lo mismo ,no tiene un km terrible y dije que posiblemente sea un semi ajustes, pero alguien salto que es un arreglo mediocre, podrá tener problema en un cilindro, y si puede pasar puede tener una ceja y en los otros nada.
no, peeco... Estoy casi convencido que puede ser un problema en la culata capaz que sea una valvula mal ajustada. Haz la prueba del aceite nomás y te aseguras. Luego cuando destapen, podrás ver las paredes de los cilindros, si estan marcadas es una señal inequivoca de problemas en los anillos.

A todo esto, como pasan los gases?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
no, peeco... Estoy casi convencido que puede ser un problema en la culata capaz que sea una valvula mal ajustada. Haz la prueba del aceite nomás y te aseguras. Luego cuando destapen, podrás ver las paredes de los cilindros, si estan marcadas es una señal inequivoca de problemas en los anillos.

A todo esto, como pasan los gases?
las rt las pasa sin problemas

voy a hacer la prueba denuevo , yo tengo rl util para la compresión , eso si primero debo conseguirme un cuerpo aceleracion por q lo rompi el otro dia , pase a llevar la palanca y se rompio la traba , ahora siempre queda abierto :troll

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Subir