Por qué tanta mala a los Mazda compa? En serio son malos autos? Yo los tenía por buenas máquinas.
PD: Perdón por el off-topic
PD2: Ayudandote a sentir. Yo tuve que mandar a hacer ajuste de motor a mi Aerio 😢
Por mi parte cero atados. Entiendo que hayan tallas internas y que me quieran vacilar un rato, no me voy a sentir por eso porque a mí también me gusta tirar tallas. Al menos ya entendí (creo), así que bueno.Oye no se pongan como CHW. En el extinto foro eran re pocas las consultas nuevas que se generaban en el tema de autos por que todos agarraban pal webeo, y en mala.
A mi criterio lo único malo de los Mazdas es Derco.
Ah pero eso es porque el auto es víctima de su propio éxito. Igual un Mazda 3 no es exclusivo jaja (referencia a la talla de llamarlo "M3"), pero si es un buen auto, bacán.Son buenos autos, tan buenos que mucha gente los comenzó a comprar y se volvieron mas "comunes", lo que aleja a quienes quieran tener algo un poco mas "exclusivo".
El resto, si es mejor o peor que otro, dependerá en realidad de las preferencias y lo que valores mas en un auto.
Es que igual llego un punto en que todos los dias era: qUe tAl eStE aUtO cHiNo? Y todo despues era webeoOye no se pongan como CHW. En el extinto foro eran re pocas las consultas nuevas que se generaban en el tema de autos por que todos agarraban pal webeo, y en mala.
A mi criterio lo único malo de los Mazdas es Derco.
Siii esa era la excepción a la regla... hasta yo me ponía a webear a esos weonesEs que igual llego un punto en que todos los dias era: qUe tAl eStE aUtO cHiNo? Y todo despues era webeo
Aca pareciera que no llega tanta gente preguntando por chinitos. Tampoco están los chino lovers que llegaban a veces a chw a defenderlos. Asi q todo tranqulo
Toporil quedoCon la caida de CHW se fueron por el desague un cerro de personajes non gratos, incluyendo la llegada de vendedores de autos chinos intentando irremediablemente mejorar la imagen de un water hediondo chino.
Pero tambien se fueron buenos personajes y tremendos aportes. No, el gato no
Si, pero en Toporil es un ícono no cambia nunca y hace sus aportes y monologos en las bicicletas. El gato fue un weon bacán al principio, es cosa de ver sus post en los early capa9, y despues acordarse en como quedó.Toporil quedo
1, 2, 4 arriba de 170 , el cilindro 3 tiene 120 y algoToporil es educado... el Gato mandaba a la #$%& a todos sin asco
@Eliezar a todo esto nunca dijiste cuánta era la diferencia de compresión en el cilindro...
1, 2, 4 arriba de 170 , el cilindro 3 tiene 120 y algo
No jugare a decir tu estas equivocado por esto u lo otro , solo doy mi parecer , sin tratar de presumir ni bajar a nadie .
--Esas mismas compresiones con unas gotas de aceite en cada cilindro , deberian elevar los valores medidos y en el cilindro del problema subir : nada , poco o mucho . Indicando mejor la falla y preparandose antes de destapar .
sube nada = pma de valvulas del cilindro 3 , pero indicaria que el cil 3 deberia estar bueno como los demas , con rectificar valvulas y cambiar retenes , estaria ok .
sube poco = pudiera algo de retenes , algo de valvula , algo de anillo
sube mucho = claro problema del cilindro , solo se salvarian si se hubieren alineado las aberturas . Pudiera indicar metal en problemas y seria lo peor , pues deberia rectificar el block .
-- Pudiera complementarse con pruebas de fugas de compresion ( pruebas pre destape de culata )
Opino lo mismo ,no tiene un km terrible y dije que posiblemente sea un semi ajustes, pero alguien salto que es un arreglo mediocre, podrá tener problema en un cilindro, y si puede pasar puede tener una ceja y en los otros nada.
Bueno, volviendo al clio, no creo que sea un problema de cilindro. Como puede ser posible que solo uno este con problemas? Todos parejito menos uno? Manda a revisar la culata gancho. De todos modos cuando saquen la culata podran ver las paredes del cilindro, si esta marcada la del 3 como dices, claro... habria que encamisar y cambiar anillos, pero no creo que esté para ajuste completo
no, peeco... Estoy casi convencido que puede ser un problema en la culata capaz que sea una valvula mal ajustada. Haz la prueba del aceite nomás y te aseguras. Luego cuando destapen, podrás ver las paredes de los cilindros, si estan marcadas es una señal inequivoca de problemas en los anillos.Opino lo mismo ,no tiene un km terrible y dije que posiblemente sea un semi ajustes, pero alguien salto que es un arreglo mediocre, podrá tener problema en un cilindro, y si puede pasar puede tener una ceja y en los otros nada.
las rt las pasa sin problemasno, peeco... Estoy casi convencido que puede ser un problema en la culata capaz que sea una valvula mal ajustada. Haz la prueba del aceite nomás y te aseguras. Luego cuando destapen, podrás ver las paredes de los cilindros, si estan marcadas es una señal inequivoca de problemas en los anillos.
A todo esto, como pasan los gases?