Ya ves que no hay quorum?
Postre pa la calore
Bienvenido al BLOG de @PHLAKO y @FMGYa ves que no hay quorum?
El foro las achica o no? Las deja del ancho correspondiente?Bienvenido al BLOG de @PHLAKO y @FMG
Puta son pajeros pa subir fotos acá... yo subiría mas pero hay días que ando corriendo en la oficina, y después llego a casa a correr con cosas de la casa (hijos). Pero ahora que los enanos ya están de vacacaciones habrá mas tiempo.
Lo otro que tengo que buscar es una app pal teléfono para achicar las fotos, y subirlas directo del cel. Por lo general las tomo de la galería de gmail/google y las subo por el pc. Si las subo directo del celu sin reducir tamaño se ven muy gigantes.
Nop... el otro día hosteé una directo del celu a un server, y después la puse acá y parecía sabana. El problema es que mi caga de teléfono la aplicación de fotos que viene por defecto no tiene una opción para reducir dimensión, por eso las pasaba por el pc primeroEl foro las achica o no? Las deja del ancho correspondiente?
Para mí el leseo es hostearla...deberían subirse a un espacio del foro, directo. Yao.
Unos Ave Palta que trajo la jefa más una coca nornal. Me cargan esas huevadas Zero.
Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente.
Las bebidas azucaradas tienen azúcar en exceso. Hace pésimo para la salud a largo plazo.No caché la idea.
Las bebidas azucaradas tienen azúcar en exceso. Hace pésimo para la salud a largo plazo.
Y las otras igual hacen lo suyo con la salud.Las bebidas azucaradas tienen azúcar en exceso. Hace pésimo para la salud a largo plazo.
Kisawea
Shooo. Mereces un ban de inmediato, por no saber que es, en este threadKisawea
Porotos con mazamorra. Un manjar ¿cómo diablos no vas a saber, wn?.