- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
pero pon una foto po cagao
Me carga esa huevada de poner fotos de las comidas. Lo encuentro rasca.
pero pon una foto po cagao
eeella... la @Soa_CukaMe carga esa huevada de poner fotos de las comidas. Lo encuentro rasca.
Hola compa. Es que no me atrae mucho este foro. Pero le haré empeñowena wena... años sin ver una foto de tus pizzas.
extrañas a dulcecito? kermit? kensho? jajaHola compa. Es que no me atrae mucho este foro. Pero le haré empeño
Es semola. Al estirar la masa, se empapa con eso y le tiras a la lata. Eso hace que no se pegue.que le echas para que te quede como con ese "polvo" alrededor?
La rana y kensho...salian buenas las tallas...no estoy seguro de si las de kensho eran tallas sosi.extrañas a dulcecito? kermit? kensho? jaja
Pero, que maravilla
lo decía en serio... pero sonaba a tallaLa rana y kensho...salian buenas las tallas...no estoy seguro de si las de kensho eran tallas sosi.
oye posteate una recete de una pizza, masa incluida. Mas esos tips como el de la semola. Para ver si nos sale en casaEs semola. Al estirar la masa, se empapa con eso y le tiras a la lata. Eso hace que no se pegue.
Ya no estan esos 2 personajes aquí?lo decía en serio... pero sonaba a talla
la rana era wena onda... pero igual me baneo una vez el qlo.
Acá no hay tanto webeo, pero igual es buenísimo el foro, en el sentido de que se ayuda mas. Alla preguntabay algo muy básico de pc o autos y te subían al columpio por ignorante
Ya no estan esos 2 personajes aquí?
500grs. De harina.oye posteate una recete de una pizza, masa incluida. Mas esos tips como el de la semola. Para ver si nos sale en casa
Gracias amigo.500grs. De harina.
5grs. Levadura.
300-350 grs. Agua .
Se mezcla y al estar mas o menos homogenea la mezcla. Se le echa:
2 cdtas. de sal.
Se termina de amasar cuando no se pega la masa en las manos.
Con esa cantidad, hago 4 porciones
Haces bolitas y las dejas en el refri. La que te vas a comer, la dejas tapada y que fermente unas 3 horas minimo.
Despues estiras, echas sslsa de tomate, queso y lo que led guste.
Echas semola en la lata.
Horno precalentado al maximo.
10min con calor arriba y abajo si s horno electrico.
Pongo la pizza abajo. Que sea fuerte el calor en la base.
Eso
wena... vamos a probar500grs. De harina.
5grs. Levadura.
300-350 grs. Agua .
Se mezcla y al estar mas o menos homogenea la mezcla. Se le echa:
2 cdtas. de sal.
Se termina de amasar cuando no se pega la masa en las manos.
Con esa cantidad, hago 4 porciones
Haces bolitas y las dejas en el refri. La que te vas a comer, la dejas tapada y que fermente unas 3 horas minimo.
Despues estiras, echas sslsa de tomate, queso y lo que led guste.
Echas semola en la lata.
Horno precalentado al maximo.
10min con calor arriba y abajo si s horno electrico.
Pongo la pizza abajo. Que sea fuerte el calor en la base.
Eso
resucito el tema...
Me iba a tomar una cerveza y se me acabaron
.... así que a falta de cerveza y para pasar la calorsshh me terminé comiendo un heladito de limón
¿ es la mano de tu hijo?.