Estos hobbies de coleccionar son caros y peligrosos como la drogaComencé con figuras de PVC, ahora estoy armando una de resinas. Tambien volví a coleccionar cartas pokémon, un gastadero de plata por donde se le vea
Sent from my iPhone using Tapatalk
Quiero volver a coleccionar cartas pokemon pero eso no me anima 😆Tambien volví a coleccionar cartas pokémon, un gastadero de plata por donde se le vea
Sent from my iPhone using Tapatalk
pero no quiero recaer en una droga cara.
weon la media paja hacer aseo ahiTodo lo que sea coleccionar algo es una droga cara, pero es satisfactorio ver cuando la coleccion es lo suficientemente grande. Pero no se puede parar ...yo ya cagué
mas rato subo fotos de como va la coleccion Majorette. Estoy intentando comprar los Majokits (la ciudad "a escala" para los autos) ahi si me me iré a la ruina
por eso el polvo... una vez al mes tengo que sacar toda la wea, limpiar uno por uno y volver a ponerlos en orden. Pero no hay nada como verlos todos ahi impecables, recuerdo brigido de los 80. Ya no hay autitos asíweon la media paja hacer aseo ahi
en algun momento, los hotwheels valian luca en el jumbo, y estaban apilados en un canasto gigante, por tanto era muy placentero elegir. Compré varios que nunca abri de su empaque para mantenerlos lo más original posible, pese a la tentación de querer abrirlos pa jugar siendo niño aún XDTodo lo que sea coleccionar algo es una droga cara, pero es satisfactorio ver cuando la coleccion es lo suficientemente grande. Pero no se puede parar ...yo ya cagué
mas rato subo fotos de como va la coleccion Majorette. Estoy intentando comprar los Majokits (la ciudad "a escala" para los autos) ahi si me me iré a la ruina
en algun momento, los hotwheels valian luca en el jumbo, y estaban apilados en un canasto gigante, por tanto era muy placentero elegir. Compré varios que nunca abri de su empaque para mantenerlos lo más original posible, pese a la tentación de querer abrirlos pa jugar siendo niño aún XD
shuuu... toma te recomiendo un hilo que hablan de esopor eso el polvo... una vez al mes tengo que sacar toda la wea, limpiar uno por uno y volver a ponerlos en orden. Pero no hay nada como verlos todos ahi impecables, recuerdo brigido de los 80. Ya no hay autitos así
en algun momento, los hotwheels valian luca en el jumbo, y estaban apilados en un canasto gigante, por tanto era muy placentero elegir. Compré varios que nunca abri de su empaque
Vengo a actualizar mi museo . Ahora me dio por conesguir todos los autitos majorette que al menos para mi fueron icónicos o que alguna vez tuve de pendejo (Basicamente todos los del tesoro copec). Si aparece alguna oportunidad en el camino la tomo.
Vienen en camino algunas cosas
Camion Ford con acoplado Renault (como no iba a ser)
Casa Rodante
Citroen CX
Citroen GS Camargue
Carro bomba Mercedes Benz 409D
Citroen Dyane Furgón
Conseguirlos IMPECABLES es imposible a menos que sea millonario. Impresionante los precios que llegan estas cagaditas. Un auto escala 1:60 majorette en estado pristino puede llegar a costar 90 lucas
Yo tenia ese Nissan ZX, me lo pelaron. Aun tengo ese Toyota Tercel verde pero el mio es naranjo. ¿Los compras online? ¿Hay tiendas en stgo? Me gustaria tener un Citroen Cactus como ese.
creo que ya finalice mi colección de autitos vintage o de mi preferencia en full size de los 70, la mayoria hot wheels...