The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Relojes, Plumas Fuentes y sus accesorios (tintas, papel) y ahora máquinas de afeitar de las llamadas rastrillo y sus accesorios (hojas, brochas, jabones, etc)
lo de los relojes, plumas fuente te lo comprendo pero por favor sube fotos de las maqinas de afeitar.Relojes, Plumas Fuentes y sus accesorios (tintas, papel) y ahora máquinas de afeitar de las llamadas rastrillo y sus accesorios (hojas, brochas, jabones, etc)
lo de los relojes, plumas fuente te lo comprendo pero por favor sube fotos de las maqinas de afeitar.
Estas son las cuatro que tengo actualmente. Dos modernas a la izquierda y dos vintage a la derecha
Ver adjunto 32017
Ver adjunto 32018
Brochas o hisopos
Ver adjunto 32020
Bowls para la espuma y algunos jabones
Ver adjunto 32019
Algunos paquetes de hojas y aftershaves
Ver adjunto 32021
Veo una Solingen por ahi ... bien ahi
es usted un ser humano demasiao pelúo por lo que deduzco, amigo mio
Yo desde que compré mi primera máquina eléctrica que nunca más usé hoja, qué alivio tan grande y cuánto tiempo me ahorra!La Merkur Progress
No soy nah tan barbón, pero tiene su gracia afeitarse a la antigua. Las eléctricas me dejaban el cuello pal gato, y las 3, 4 o 5 hojas me irritaban la cara. Esto es lo que mejorcito me ha hecho, soy jodido de piel
PS: mi misma barba me irrita, dejarla podría haber sido la solución más simple pero no funca
herramientas de trabajo cuenta como colección?
Aparte de eso... mmm la verdad no colecciono mucho que digamos... me he cambiado de casa demasiadas veces en mi vida como para ponerme a juntar cosas.
Excepto transformadores. Sí, debo tener unos 20 guardados, y si necesito alguno, siempre encuentro el adecuado
Aunque una gran parte es pq si hay 3 dispositivos que requieren 12v, le mando una fuente powa para los 3 y así ocupo un enchufe no más en vez de 3 y además me permite agrandar mi colección en 2 transformadores más
Un ejemplo perfecto para esto es lo que estoy armando ahora:
Esa fuente de 12v 8A alimenta 3 strips LED (a 12v), un rpi de 5v 3A, un shelly i3 de 24v, 5 botones LED a 12v, y varios controladores más a 12v.
Así que sip... colecciono transformadores
Saludos.
Y que habra pasado con Rudel?
Se enojó por una cuestión política. También añadir el ingrediente "viejo mañoso" a la sopa
En realiadad, pero tenia o tiene weas bacanes, eran pulentos sus showroomSe enojó por una cuestión política. También añadir el ingrediente "viejo mañoso" a la sopa
Te la cobrare wn, y en relación a tu post... de pendejo siempre andube en una citrola escuchando camilo sexto, como batallaba con esos cambios mi viejos...te falta un Natural Keyboard
Tengo uno aca, esta malo pero super bonito
Si tengo la oportunidad de enviarlo o cuando vaya te regalo la weá
Edit: Voy a aprovechar de actualizar la colección con lo ultimo que encargué. Con esto paro un poco porque me tocó reparar una cuestion en la moto y me quedé medio pato
¿Que modelo es el tercero? Me gustan ese tipo de teclados, ahora tengo un Apple de esos que tenian 2 puerto USB al lado.
Logitech Master Keys¿Que modelo es el tercero? Me gustan ese tipo de teclados, ahora tengo un Apple de esos que tenian 2 puerto USB al lado.
¿Hay modelos parecidos en el mercado? Ahora hay un Apple inalambrico pero cuesta como 150 lucas y no trae los UBS. El mio costo 44.
¿Que modelo es el tercero? Me gustan ese tipo de teclados, ahora tengo un Apple de esos que tenian 2 puerto USB al lado.
¿Hay modelos parecidos en el mercado? Ahora hay un Apple inalambrico pero cuesta como 150 lucas y no trae los UBS. El mio costo 44.