Más a modo de recordar mis pasares:
credenciales, tarjetas de peajes, de transporte público, chips de telefonía móvil extranjeros.
Me pueden decir diógenes:
...
Ahhh y también vinilos. No se cuántos discos tengo en casa, principalmente rock. Pero en realidad tengo de todo, son varios cientos
Yo también tengo un poco de Diogenes .. hace ya varios años que regalé todos mis vinilos (unos 50) pues mi tornamesa estaba mala y ya tenía todo en CD .. pero pero pero .. me he resistido a deshacerme de la tornamesa, me da verdadera pena abandonarla, increible lo mucho que uno se puede llegar a encariñar con un objeto inanimado ... yo creo que son los recuerdos asociados a ese equipo, que tengo desde los 21 años .. es una Pioneer PL-1000, como esta:
Juegos y algo de HW
Se fueron hace rato, tengo otros siNo los estabas vendiendo?
Juegos de Sega Master System... cuando este en casa subo unas fotos.
Tambien colecciono autos HW, pero que sean replicas de autos de producción independiente del año y procedencia (tengo casi 300), los unicos que se escapan del filtro son los de series animadas o de peliculas, ya que debo tener al menos unos 15 a 20 autos de Batman entre los de las peliculas y series.Yo autitos HW clásicos del 60 al 80 americanos aparte de tener uno de verdad como pasión alternativa al pc y salir a tomar aire de vez en cuando.