A mi igual me crecieron de forma generalizada asi que lo unico que me preocupa es llegar a los 30 con la cabeza blanca total ajaj... me quedan 5 años aúnDepende como crezcan las canas, conozco a algunos que les crece una franja blanca en el mate, como si alguien le hubiese dado vuelta un cenicero encima.
A mí me crecieron pero de forma pareja y la opinión generalizada es que se ven bien así que las acepto totalmente jaja
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Si tienes 25 y ya tienes canas notorias estay hasta el Loly papetoA mi igual me crecieron de forma generalizada asi que lo unico que me preocupa es llegar a los 30 con la cabeza blanca total ajaj... me quedan 5 años aún
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
a mis 30 años tengo 2 enanos y mi señora quiere otro mas
Cuando eres joven de arrancas de tu casa para ir a carretear... Hasta que llega un momento en que te arrancas de los carretes para irte a tu casa, ahí te das cuenta que ya no eres jovenUn día eres joven y al otro día comentas tus signos de vejez en el foro
Lo terrible sería que alguien llegue a comentar la flaccidez de su cogote e pavo. Ahí vamos a estar realmente mal
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
O ya no puedea mirar películas de noche porque te quedas dormido en el sillónCuando eres joven de arrancas de tu casa para ir a carretear... Hasta que llega un momento en que te arrancas de los carretes para irte a tu casa, ahí te das cuenta que ya no eres joven
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Jajajajajjaja pero si te gusta la juerga esta el mentholatum. Hace milagros, dicen los pacos.Cuando eres joven de arrancas de tu casa para ir a carretear... Hasta que llega un momento en que te arrancas de los carretes para irte a tu casa, ahí te das cuenta que ya no eres joven
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Yo creo que todos coleccionamos deudasHasta el momento me ha ido bien coleccionando deudas.
Hasta el momento me ha ido bien coleccionando deudas.
O ya no puedea mirar películas de noche porque te quedas dormido en el sillón
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo tengo pelada de franciscano con el pelo castaño y la barba se me está poniendo blanca con cuatica
Parezco franciscano teñido
Eso es de maricones walalaYo empece a quedar pelao a los 25 aprox, si me dejo crecer el pelo parezco melón con flecos wn , asi que corte de pelo cada 15 días, y la barba multicolor (rubio, castaño, colorin, una que otra cana)
Me llegaron estos dos hermosos hoy
Voy a subir pronto una foto de todas las que tengo,