- Se incorporó
- 25 Julio 2006
como decía @Darnesshell
como decía @Darnesshell
yo creo que la respuesta es muy simple, el estudio y el trabajo son actividades desagradables que se hacen "porque hay que hacerlas nomas"
¿en universidad con pruebas, trabajos y toda la wea?Si me ganara el kino, me pasaría el resto de mi vida estudiando.
¿en universidad con pruebas, trabajos y toda la wea?
Yo me dedicaría a leer, que es algo que me encanta. Si como subproducto aprendo algo sería bacán, pero estar cumpliendo con un plan de estudios para dar pruebas, ni cagando.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Un profe que yo tuve de redes eléctricas, era típico que justo antes de empezar a repartir las pruebas, la miraba así como analizándola y decía:
"La prueba son 3 preguntas. La primera... está fáaaaaacil. La segunda... no, ésta es re difícil. Y la tercera... yo creo que la tercera no la va a resolver nadie".
Jajaajaj, hdp
En post grado yo evalúo así a los pollos, un caso y les pido que me ahorren impuestos.Yo si tuviese que volver a estudiar preferiria que fuese en ramos donde me entregaran el contenido y la evaluación fuese aplicarlos a un proyecto.
No me gustaría volver a tener pruebas (sobre todo esas que eran 3 preguntas de dos lineas en 3 horas. Manera de sufrir y tener que cabecear para encontrar la forma de lograr sacar la pregunta en el tiempo. Si se iba por fuerza bruta te tardabas al menos 4 horas en completar todo, por lo que no era opcion).
Yo tuve un profesor que hacía eso en pregrado. Harto desafío pues eran problemas complejos y que nos sacaba el jugo. Fue bueno hasta que nos enteramos que los brainstorming que hacía en clases era para casos de estudio que le pedían en su consultora. Éramos "consultores" gratuitos .En post grado yo evalúo así a los pollos, un caso y les pido que me ahorren impuestos.
Tomo situaciones que veo en la pega y les pido que propongan algo y lo comprueben.
En pre grado debieron aprender lo básico y estudiar como monos, en magister quiero que inventen weas.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Yo no lo digo
somos todos unos