Acostúmbrate mejorWajajjajaw me reí mucho con este tema... y ahora lloraré.
Mi odio hacia Android es bien conocido... un sistema que tienes que configurar completo o buscar un so basado en Android para que funcione bien, siempre me parecerá una basura. Porque estamos hablando de teléfonos, tendría que funcionar bien y ya!!!... mi amor incondicional por wp sólo bajo un pelo cuando pasaron de la 8, a la 8.1 y 10... porque pase de que mi teléfono durará 2 días con su carga a 1 y un pelis más (su administración De recursos Es buenísima y ni hablar del standbye, ese deja tu celular en modo 90's).
Hoy escribo desde un s4... lo encuentro todo feo y con aplicaciones poco eficientes, pero me tengo que aguantar porque mi 720 después de vivir un par de años conmigo, colorin me lo mató y cago pantalla de manera estrepitosa.
Así que obligada a ver temas como éste, de cómo hacer que el teléfono funcione de manera decente ..
Aplicar varios tipos que dieron para mejorar el rendimiento.... me queda un tiempo con este so...
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Wajajjajaw na.. si veré otro, pero hay que traerlo de afuera... y con w10 no hay atado con el tema de desarrollo mientras mantengan la idea de multiplataforma (por lo menos los correos que me siguen llegando me dejan tranqui). Pero estaré un rato en Android y es este fono lo que tengo... no me comprare un "mejor android" mientras espero mi teléfono. .. eso es perder plata por las puras. Así que a meterle mano no mas y a no olvidar nunca mi powerbank cuando salga.Acostúmbrate mejor
WP no volverá porque MS dudo que lo libere
Y si quieren celus que tengan buena gestión de energía, podrían partir por no quedarse en Samsung mucho tiempo más xD aunque en general no pasan del par de días de duración los con mejor batería
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
ah obvio, nadie dice que gasten de mas, para eso mejor comprar un Lumia con os sin desarrolloWajajjajaw na.. si veré otro, pero hay que traerlo de afuera... y con w10 no hay atado con el tema de desarrollo mientras mantengan la idea de multiplataforma (por lo menos los correos que me siguen llegando me dejan tranqui). Pero estaré un rato en Android y es este fono lo que tengo... no me comprare un "mejor android" mientras espero mi teléfono. .. eso es perder plata por las puras. Así que a meterle mano no mas y a no olvidar nunca mi powerbank cuando salga.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
ah obvio, nadie dice que gasten de mas, para eso mejor comprar un Lumia con os sin desarrollo
sep, pero sin desarrollo de usuarios desarrolladoresImagínate. Sin desarrollo y aun funciona mejor que Android.
sep, pero sin desarrollo de usuarios desarrolladores
se deben sentir como si hicieran apps para symbian (claro, la bateria duraba una semana )
¿Hasta Symbian es mejor que Android?
imagínate.
claro , lo que tu digas
ve a buscar uno que deben estar baratos
la tendencia de la evolución es ir a lo grande y luego regresar a lo pequeño
En mi Maxx logre lo mismo (estuve fuera de Chile y no necesitaba estar conectado por lo que usaba el celu como camara con modo avion).Jajaja jajaja
Yo tengo fe de la duración de batería en symbian logre hacer toda una semana con batería en mis días de prepa y sin preocuparme por bajar brillo o weas raras sólo apagar el 3g y a darle caña con fotos,musica y alguna que otra llamada
Tuve un nokia 5530 y un c3-00 y esos si que duraban la batería aún con uso pesado de juegos y datos si el c3 y el 5530 tenían para 3g y WiFi
Igual con un s.e w200 la roca más indestructible seguido del 3310 con batería infinita
Ahora tienes que si o si estar en el cargador todos los días y cuidar el rendimiento para que demore la carga y los ciclos de carga/descarga y muchas otras cosas más
pero no se preocupen que la tendencia de la evolución es ir a lo grande y luego regresar a lo pequeño y así sucesivamente
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Yo aprovecho de pasar por este tema porque a pesar que no me queria cambiar de WP, en cualquier momento me comprare un Xiaomi