- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Jóvenes, antes de entrar al tema de roms no oficiales, cómo puedo actualizar a 6.0?
Bajala de Sammobile, Probablemente el S5 que tienes esta con carrier, por lo que quizas nunca llegue marshmallow via OTA.Qué tengo que hacer para obtenerla? Se upgradea sola?
Si el moto maxx es el celu con una batería de 3900 mah y una pantalla de 5.2, no me parece sobresaliente
No sé para qué se molestan tanto algunos, ni que le estuviéramos tirando caca al jurgol
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paget96.lspeed%
Me ayudo mucho a volver a tener una duración decente de la batería
Optimizacion de cpu multinucleo, filesystem y rendimiento de batería entre muchas más opciones
Solo requiere de root y nada más, no usa xposed y funciona la raja, solo darle aplicar a los cambios o reiniciar y listo
Ideal para que en reposo el sistema no se coma lo que queda de batería
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
ahi lo actualice desde el browser en el pcNo me abre el link
en las estadisticas de bateria, cuantas hrs de pantalla te entrega vs hrs de duracion ?Extrañamente, estando en reposo, incluso con el wifi encendido, el consumo es mínimo. Sin embargo, apenas le saco la pantalla de bloqueo y comienzo a utilizarlo, se inicia la cuenta regresiva
en las estadisticas de bateria, cuantas hrs de pantalla te entrega vs hrs de duracion ?
Estadísticas de uso de batería, no se como dice en Samsung, pero en Android stock se accede desde los ajustes de sistemaHola Miguel, eso lo veo en las estadísticas propias del equipo o hay alguna app especial?
Primero amigo vvhunter lo que hay que hacer es quitar los supuestos optimizadores de batería y chuchas locas que sirven para nada y que te prometen más duración de batería
Lo otro forzar procesos a mano disminuye el rendimiento del equipo y de la batería ya que lo que haces es que la aplicación se abra otra vez y consume hartos recursos ya que tiene que cargar todos los servicios a la memoria RAM otra vez y consume recursos,batería y alenta el sistema, y si estás todo el día haciendo eso la batería se va a la chucha, aparte que a partir del 4..4 es mejor que el s.o consuma la memoria RAM en ves de que trate de liberarla ya que causa el efecto contrario a lo que uno quiere
Algo más para agregar es que la rom 5.0 que lanzó para el s5 es la peor optimizada de todas y con bugs por todos lados incluyendo una administración de RAM espantosa así que mejor has caso y baja a la versión 4.4 o sube a la 6.0 por medio de odin si quieres ayuda te puedo guiar tengo algo de experiencia en estos temas, y más con los mediatek que son los Reyes de pésima optimización y consumo de batería.
Es más el teléfono que tengo está actualmente utilizando cm13, motorola razr HD, y la batería me dura todo el día y la mitad del otro aprox y con un uso algo pesado, y más que nada que tiene ya varios años de uso encima y sige dando la talla
Lo otro samsung tiene la mala costumbre de llenar de kaka las roms de sus teléfonos así que si tienes un samsung es si o si tener root para eliminar las toneladas de kaka y dejarlo decente
Como dato extra lo único que uso para ayudar a la bateria es greenefy en modo manual y 2g para sólo recibir correos y whats
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Primero ir a la 6.0.1 stock y rootear para sacar los kilos de kaka aunque ahorita no se como se rootea el 6.0 en dado caso que no haya pasate a la 4.4 stock que es la que mejor he visto en cosumo-rendimientoVale, gracias por la ayuda. Recomiendas ir por las versiones stock primero y probar como queda o ir de lleno a una custom? Saludos
El fin de semana me pasó el caso contrario. Me quedé sin batería en el G5 ("se" ) y tenía el cable en la oficina, a 30Km de casa, así es que eché mano de un Lumia 620 que tenía fondeado en la bodega. Lo cargué, resetee a los ajustes de fábrica, actualicé a Lumia Denim y lo usé 20 minutos antes de volver a meterlo en un cajón, del que espero no salga nunca más.
No he probado WP con teléfonos de gama alta, pero recordaba que cuando compré el 620 (hará unos 3 años), no era tan charcha. Andaba lento, se reinició solo un par de veces cuando abrí jaidefinichon en internet explorer, luego instalé Opera y Maxthon y ambos browsers se colgaban al pasar a la segunda página del mismo sitio, así es que aproveché un viaje a Lampa para pasar a buscar el cable del G5 ("se" ) a la oficina y volví a ser feliz
Pero el equivalente del 620 sería una ace plus, que seguramente también te produciría cáncer viniendo del G5
Ojo, lo que me disgusta del s5 es el tema de la batería, si durara lo que corresponde lo usaría sin dramas