Parece que no me va a correr PUBG en el notebook. Eso sería mi participación :cry
Zuljin Fundador Miembro del Equipo Fundador ADMIN Se incorporó 15 Enero 2004 Mensajes 11.868 24 Septiembre 2020 #121 Parece que no me va a correr PUBG en el notebook. Eso sería mi participación
Miguelwill I am online Miembro del Equipo MOD Se incorporó 23 Febrero 2004 Mensajes 12.395 24 Septiembre 2020 #122 Zuljin dijo: Parece que no me va a correr PUBG en el notebook. Eso sería mi participación Haz clic para expandir... ya habiamos comentado que era mas pesado (segun lo que decian, no se cuanto mas pesado sera)
Zuljin dijo: Parece que no me va a correr PUBG en el notebook. Eso sería mi participación Haz clic para expandir... ya habiamos comentado que era mas pesado (segun lo que decian, no se cuanto mas pesado sera)
Miguelwill I am online Miembro del Equipo MOD Se incorporó 23 Febrero 2004 Mensajes 12.395 27 Septiembre 2020 #123 @Zuljin y has probado Rocket League ? es entretenido y quizas no tan pesado, quizas permita armar torneos o partidas y los pedidos hasta el 23 vienen con un cupon de 10usd Rocket League | Descarga y juega Rocket League gratis en PC – Epic Games Store Descarga y juega Rocket League® GRATIS en la Epic Games Store. Comprueba la disponibilidad de la plataforma y juega hoy. www.epicgames.com
@Zuljin y has probado Rocket League ? es entretenido y quizas no tan pesado, quizas permita armar torneos o partidas y los pedidos hasta el 23 vienen con un cupon de 10usd Rocket League | Descarga y juega Rocket League gratis en PC – Epic Games Store Descarga y juega Rocket League® GRATIS en la Epic Games Store. Comprueba la disponibilidad de la plataforma y juega hoy. www.epicgames.com
sr_meck a.k.a chikogollo REPORTERO Se incorporó 14 Mayo 2004 Mensajes 6.517 28 Septiembre 2020 #124 Hoy gane mi primer solo en PUBG normal.