Nombre de toplera, digámoslo todo.
Ayer todo feliz por ganar un par de partidas (llevo unos días jugando) y claro, eran bots encargados de hacerme ganar para sentirme pro, siendo un asco en el juego xD. Los jugadores de verdad me ven desde lejos y dicen: fuiste bueno probre mortal.
bajate el Ark, ese pesa SOLO 100gbparece que no voy a jugar con ustedes, la sola bajada de los 4 Gb me ha dado n problemas
Ayer todo feliz por ganar un par de partidas (llevo unos días jugando) y claro, eran bots encargados de hacerme ganar para sentirme pro, siendo un asco en el juego xD. Los jugadores de verdad me ven desde lejos y dicen: fuiste bueno probre mortal.
me pasa lo mismo y el emparejamiento es un asco tambien ... me pone con gente tan mala como yo en el equipo
se, seguro tienen tiempo y como es free, le sacan el jugotambién me metí a jugar ayer un rato y me tocó las 2 veces con equipos brazucas, los sopa de macaco le pegan a la weaita
Jugando solo. A los novatos nos pasará más seguido esto de los bots.Estan jugando solos? yo juego con team, duo y squad y la verdad es que veo pocos bot.
Puede ser por la hora y que van solos, llena el match de bot.
Jugando solo. A los novatos nos pasará más seguido esto de los bots.
Con squad no he visto bots. Supongo que dependerá del level, modo de juego.
cambiense al free fire, es mas entretenido y no tiene tantos bots en clasificatoría, porque tiene mas usuarios, al pesar menos GB el juego. es mas dercagado. Los contra son los gráficos que son un asco, pero yo jugue pubg y su mapa es muy grande, te demorai una eternidad en encontrar a alguien, lo encontre mas aburrido
Estan jugando solos? yo juego con team, duo y squad y la verdad es que veo pocos bot.
Puede ser por la hora y que van solos, llena el match de bot.
las primeras partidas son con bots, cuando subes de rango se viene lo bueno, todos los juegos hacen eso, o sino nadie jugaría si pierde todo el ratoLas veces que jugué free fire gané todas las partidas, y eso que soy malo pa la wea
agregadojuego solo agregenme para por lo menos recibir chuchadas en coa chileno ---- Ku4K3r