Hay dramas también con stock de xbox, por eso nos cagaron en latam.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Creo que muchos olvidan que para MS latam no es relevante.... en la generación actual, la xbox one fue lanzada un año (si mal no recuerdo) después que en el resto del mundo.
Bajo mi punto de vista la gente solo se va por loa exclusivo, nada más, como lo se? Pq MS ganó (al final) la batalla de la generación y nadie se dio cuenta:
¿ganó?, que onda, ahora MS es Chilena que los "triunfos morales" son relevantes.
La cosa es simple, xbox one perdió y punto. La Xbox one vendió menos de la mitad de lo que vendió ps4. De hecho ha vendido cono 3/4 de lo que vendió la 360. Por donde lo mires fue perdedora.
Gamepass está hace ya 2 años aprox.
Técnicamente es algo excelente para los jugadores, no sé que tan rentable es para MS. Literalmente está regalando juego en lanzamiento, de hecho habría que ser bruto para tener xbox (o pc, que es mi caso), y no estar pagando el pase.
Creo que el punto critico es que la xbox one S tiene un disco duro miserable; y dado que es full digital, es pésimo.
Xbox one X es más potente que ps4 pro.
Si, pero en última instancia es irrelevante.
MS ha estado comprando estudios desde hace 2 años aprox. (No ta grandes como bethesta claro)
Cierto, es buena estrategia, pero personalmente no me gusta, prefiero que potencien equipos pequeños o, mejor aún, que creen estudios nuevos. Al final el comprar estudios grandes y volverlos exclusivos, sólo hace que hayan menos juegos disponibles.
La retro compatibilidad lleva como 5 años.
Es como que algunos olvidan que ps2 ya tenía retro con ps1; que fue sólo la ps3 la que quebró todo (más que nada por la arquitectura weona que tenía)
Xbox siempre ha sido más barata (one X es mas barata que la ps4 pro).
Falso, la ps4 pro salió a 400dls, la xbox one x salió a 500dls
¿Que fue lo que cambió entonces en esta futura generación para irse por xbox si siempre "gano" la batalla?
A ver, aún no se resuelve nada; hay que ver que sucede ahora... en todo caso, hay que recordar que el flop de sony con el lanzamiento de ps3 es mucho peor que el hype que ha generado ahora xbox (y la falta de stock de ps5); y aún así logró superar en ventas (y juegos) a la 360. Así que una batalla no es nada, en última instancia podría generar que sony actuara mejor.
Igual, para mi, salvo que MS saque algún exclusivo de verdad para la xbox y no voy a compararla; tengo PC y el próximo año pretendo acutalizarlo completo, así que jugaré ahí. Además, con el precio retardado que le puso sony latam a la ps5 ni cagando la compro, al menos no hasta que haya suficientes exclusivos o el precio baje a un nivel razonable.
El precio y la compra de bethesta, hicieron un hype excelente, fue la mejor publicidad para una empresa.
¿el precio?, de hecho ambas consolas valen lo mismo; en general la ps5 sin disco en lo mejor en cuanto a precio/desempeño; muchos olvidan que la xbox S es realmente una versión muy recortada de la xbox X.
Pd: hay rumores que MS comprará SEGA... rumores claro jaja.
Ah, cabe destacar que no siempre ser más potente es mejor gráficamente, es cosa de ver al Craig halo ajajaj
Entonces ¿para que más potencia?