- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
Hay isp que esten dando modems para esta tecnologia en sus planes?
buenisima, otra pregunta (sorry), como se hace?, porque ningun tutorial que he visto dice como se hacesi y si.
Todo equipo importado hay que homologarlo.
ninguno del mundo mundial...?buenisima, otra pregunta (sorry), como se hace?, porque ningun tutorial que he visto dice como se hace
si ese lo vi, pero no se si es que con routers funcionaráHomologación Multibanda/SAE
homologación y certificación de equipos terminales de telefonía y datos móvilesmultibanda.cl
ninguno del mundo mundial...?
si ese lo vi, pero no se si es que con routers funcionará
gracias, entonces voyLa "homologacion" para equipos que no sean celulares, es ingresar el imei en el registro y con eso habilitar el uso . ( solo eso ) . ( para un registro gratis, para varios cobran ).
Para celulares lo mismo anterior , sumado a que funcione con SAE.
No tiene nada que ver que funcione o no tu equipo, eso tienes que verlo tu, que el equipo que compres sea consistente con la tecnología y bandas que quieres usar según cada ISP.
le pregunté ayer y me dijo , 230Jou much???
no es el de entel, es el de aliexpress, que por lo que me dijo le estan poniendo aduanazo a todo lo tecnologico de cajas grandes 👀pero si estaba a 99
Hola, probablemente lo que te ocurre es una limitación que aplica movistar dentro del bloque 18:00 a 23:00 hrs limita como a 500kbps la velocidad de netflix, youtube e incluso tik tok. Haz la prueba de velocidad con www.fast.com (servidores de netflix) antes y dentro de ese horario. verás que probablemente esa es la razón.Hola, alguien que tenga el equipo con Movistar. Les pasa que tienen buena velocidad de subida y bajada, pero al momento de conectar el Smart TV a la red (ya sea por 2.4 o 5hz) no carga la app de Movistar TV por ejemplo o se pega o no carga en ocasiones los streaming (HBO, NETFLIX, etc).
Trate de buscar referencias para ver si puede ser temas de red o tener alguna configuración especifica, pero no encuentro nada para solucionar el problema.
Tengo la APN de wap.tmovil.cl.
Saludos.
Tanto en 4g cómo 5g?Hola, probablemente lo que te ocurre es una limitación que aplica movistar dentro del bloque 18:00 a 23:00 hrs limita como a 500kbps la velocidad de netflix, youtube e incluso tik tok. Haz la prueba de velocidad con www.fast.com (servidores de netflix) antes y dentro de ese horario. verás que probablemente esa es la razón.
Vengo desde hace unos años usando equipos 4G (B31,B2368) y movistar lo pone en practica desde ese entonces. Ahora que hice pruebas con el CPE Pro 2 e incluso con el iphone, en redes 5G limitan igual.Tanto en 4g cómo 5g?
Hola, yo tengo un problema similar con el 5G de Movistar, en los speed test vuela, pero a la hora de bajar archivos la velocidad está limitada o bloqueada, incluso hasta en 4G con CA la supera, lo cual es ridículo.Hola, alguien que tenga el equipo con Movistar. Les pasa que tienen buena velocidad de subida y bajada, pero al momento de conectar el Smart TV a la red (ya sea por 2.4 o 5hz) no carga la app de Movistar TV por ejemplo o se pega o no carga en ocasiones los streaming (HBO, NETFLIX, etc).
Trate de buscar referencias para ver si puede ser temas de red o tener alguna configuración especifica, pero no encuentro nada para solucionar el problema.
Tengo la APN de wap.tmovil.cl.
Saludos.