- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
Hay isp que esten dando modems para esta tecnologia en sus planes?
Por algo pregunto.Te refieres el equipo Huawei que vende Entel? Si es así, no tiene sentido que venga bloqueado para chile si lo vende Entel po
Si Entel vende un equipo así, por ley no pueden vender equipos bloqueados, deben venir desbloqueados para todas las compañías
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Te refieres el equipo Huawei que vende Entel? Si es así, no tiene sentido que venga bloqueado para chile si lo vende Entel po
Si Entel vende un equipo así, por ley no pueden vender equipos bloqueados, deben venir desbloqueados para todas las compañías
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Liberado viene, pero no trae todas las bandas 5G (trae las 2 que están en funcionamiento en Chile ahora)Por algo pregunto.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
y subida?Lo mas curioso es que lo vende entel, y no funciona en entel. he probado en distintas comunas y EN TODAS FUNCIONA MEJOR EL 5G DE MOVISTAR con este equipo. si lo compran ponganle plan movistar y se van a la segura.
Estable sobre 100 todo el dia de descarga y subida de 10 a 30. pero no funciona con entel 5g y lo he probado en varias comunas.y subida?
estable durante el dia o fluctua?
buena, como configuraste el perfil de movistar? con alguna foto si tienes? para ir a la segura XD porque las contraseñas no cacho cual ponerEstable sobre 100 todo el dia de descarga y subida de 10 a 30. pero no funciona con entel 5g y lo he probado en varias comunas.
Debes poner en modo automatico la selección de red. Funciona para todas la empresas y cada vez que pones la SIM te detecta el servicio automáticamente.buena, como configuraste el perfil de movistar? con alguna foto si tienes? para ir a la segura XD porque las contraseñas no cacho cual poner
Nota: cabros si insisten en f5 en la pagina, en algun momento les aparece "lo quiero", luego ahi deben seguir insistiendo hasta que los deje pasar, asi pude comprarlo
vale, lo hice, igual encontré una config de apn por ahí y funcionó bienDebes poner en modo automatico la selección de red. Funciona para todas la empresas y cada vez que pones la SIM te detecta el servicio automáticamente.
No trae conectores para antenas externas. En YT creo que hay un par de modificaciones para poner conectores pero ni idea si tienen buen desempeño en la practica.hola, una pregunta , trae conector de antena para colocar una ? si no trae
ese seria el unico defecto.
a mi me pasó lo mismo, pero hice esto:Yo lo vi disponible, pero intenté como cinco veces y nada 🥲
yo tambien pase de tener 30 de ping y 30-40 de bajada, a 20 de ping y 150-180 de bajada, probado con MOVISTAR, ignoro como serán las otras compañiasy al final llego el modem y pase de tener entre 20 y 30 mb de bajada a esto. realmente es algo impensado en la zona donde estoy actualmente.Ver adjunto 25570