FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
me estan weando que mudo migro a capa9?? quiero ver como los gordos se comen el orgullo
me estan weando que mudo migro a capa9?? quiero ver como los gordos se comen el orgullo
Mudo primero fue la casa de los ex Odum y varios mas, luego despues de que por problemas internos los ex Odum decidieron crear Odumeros y mudo quedo a la deriva con los user que no fueron aceptados en odumeros...Alguna alma qla caritativa que explique, que cresta es mudo? Y de que gordos estamos hablando (habemos hartos eh!)
Mudo primero fue la casa de los ex Odum y varios mas, luego despues de que por problemas internos los ex Odum decidieron crear Odumeros y mudo quedo a la deriva con los user que no fueron aceptados en odumeros...
Después de la caída de chw muchos llegaron a mudo a la espera de la vuelta de CHW... Como esto no paso y al Admin de mudo aka Narf (que nunca aprendió a manejar un foro) se aburrió y lo cerro...
Supongo que los gordos son rommers y el gato...
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Mudo primero fue la casa de los ex Odum y varios mas, luego despues de que por problemas internos los ex Odum decidieron crear Odumeros y mudo quedo a la deriva con los user que no fueron aceptados en odumeros...
Después de la caída de chw muchos llegaron a mudo a la espera de la vuelta de CHW... Como esto no paso y al Admin de mudo aka Narf (que nunca aprendió a manejar un foro) se aburrió y lo cerro...
Supongo que los gordos son rommers y el gato...
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Mudo cerro las puertas, hay una invitación a que se inscriban aquiY eso cuándo fue? Porque yo veo que siguen activos.
F5Y eso cuándo fue? Porque yo veo que siguen activos.
Igual sirvió bastante el vuelito que le dio la muerte de CHW a Capa9, se nota más movimiento y más ámbito de conversaciones.
Así da gusto!
Acá nunca se arriesga ban, salvo que:Wn, te las mandaste, gracias!
Arriesgo ban si pregunto que Xuxa es odum?
Jojojo eso les paso por banearme sin argumento algunome estan weando que mudo migro a capa9?? quiero ver como los gordos se comen el orgullo
Y pensar que todos los éxodos y exilios partieron por el famoso "la papa" de este señorLlego el momento, como dijo el Rafa
Y pensar que todos los éxodos y exilios partieron por el famoso "la papa" de este señor
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Claro hasta que se te ocurra algún súper foro público de nuevo... solicito aeternum exsilium para esta alma desahuciada antes de que cometa otra atrocidadTodo fue para mejor, tenemos casa segura acá, yo solo fui como Noé
Claro hasta que se te ocurra algún súper foro público de nuevo... solicito aeternum exsilium para esta alma desahuciada antes de que cometa otra atrocidad
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk