- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Vine por el cahuin, pero el mal uso de este meme me supero...jjajajajajajjajajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vine por el cahuin, pero el mal uso de este meme me supero...jjajajajajajjajajajaja
Oye hay un tipo amenazandome, una tal Rommers
MpJajaja, tay hueveando.
Que fome, solo queriamos reirnos de alguien patetico.No hay para que armar polémica, menos con personas que no están.
GRANDE NARF, la unica wea buena que hiciste mudo ql, cagarte al wea de rommers
Marcel, ahora que no tiene manos, tampoco puede defenderse....Ya me está cayendo mal este asunto de los cahuines. Y tampoco es buen hablar de quien no puede defenderse, aunque sea Rommers.
En sintesis, naarf, corta el temita.
Claro estimado, por mi no hay problema, no se hablará mas del tema.Ya me está cayendo mal este asunto de los cahuines. Y tampoco es buen hablar de quien no puede defenderse, aunque sea Rommers.
En sintesis, naarf, corta el temita.
Sabemos que tu participas de odumeros, y alla no soy muy querido que digamos, no he cometido ningun delito aca y por algo cerre mudo para consolidar todos los usuarios en un lugar, donde esta la sabiduria, en C9.
Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.
A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?
A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?
Creo que la mejor forma de aportar es, si tienen algo de tiempo, armar una guía interesante del área que manejen, compartir una noticia en algun foro (Si pueden redactar algo, la raja, si no basta que coloquen el link y un parrafo, o hasta C&P dejando la fuente).Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.
Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.