con esta cantidad de bugs deberian (desde microsoft) dejar activa la funcion de puntos de restaudacion por defecto, por ultimo, para volver atras si el ultimo update deja la embarrada con la red u otras cosas
Una pena. Al final obligan a las empresas a tomar la licencia enterprise en todos sus sistemas criticos (el fin de semana, nuestro tarro con Threadripper arrojó el aviso "reiniciame para nuevas caracteristicas". Habíamos olvidado que se cumplía el periodo de postergación de actualizaciones.)
Lo otro, tambien hay un bug que se lo pasa por el aro windows. Se supone que en windows update hay una parte que dice no reiniciar el equipo en este horario, desde las 8 am hasta las 18:00 pm. Y se lo pasa por el aro, reinicia igual. Aunque se deshabilite el servicio de windows update.
seguro que lo configuraste bien ? por que al tener configuradas las horas activas, ni si quiera se descargan las actualizaciones entre esas horas, si no que solamente fuera de esas horas, y en caso de reinicio también el sistema te avisa con una alerta en la barra de tareas o una venta emergente (si es que la configuras también).
actualmente la única forma en que se reinicie solo, es que estés fuera de las horas activas y/o que estando fuera de las horas activas le hayas puesto que realice el reinicio mas tarde.
Así quedó mi jdownloader con la última versión de Windows 10
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
lo tienes actualizado? por que de primera me aparecio bien despues de actualizarle el jdownloader quedo la caga y obviamene no es el idioma cualquier idioma que le ponga se ve malEstoy hace poco en la 1903 y no he tenido problemas, de hecho tb uso jdownloader y no me aparecen esos caracteres extraños, en el menu de windows se pueden desintalar las actualizaciones, tal vez deberías ver la ultima antes del problema .
lo tienes actualizado? por que de primera me aparecio bien despues de actualizarle el jdownloader quedo la caga y obviamene no es el idioma cualquier idioma que le ponga se ve mal
has leido los comentarios de los muchos usuarios que se quejan de la ultima version windows?claro por que siempre es mas fácil echarle la culpa al Windows que buscar cual es el origen real del problema.
has leido los comentarios de los muchos usuarios que se quejan de la ultima version windows?
lo tienes actualizado? por que de primera me aparecio bien despues de actualizarle el jdownloader quedo la caga y obviamene no es el idioma cualquier idioma que le ponga se ve mal