Yo lo tuve que fixear manualmente cambiando algo en el regedit. Y era quitando justamente la busqueda en bing
Pero esa actualización introdujo problemas en el audio multicanal de los juegos para algunos usuarios :
https://www.guru3d.com/news-story/w...oblems-with-multi-channel-sound-in-games.html
Así no más con Microsoft...
Hola Estimados, por mi parte me cagó Onedrive, no se ejecuta en el PC, no sé si a alguien más le pasó, me contacté con Micro$oft por una app que tiene win 10 (tenía pene idea de que existía), supuestamente es para chatear con algún técnico...nunca fue, al final me contacté por correo, con pantallazos y todo, contentas rápido pero tienen pico idea de qué es lo pasó, al final borré toda la app y la volví a instalar, aún está actualizando, veremos si queda bien.
Sldos.
cual es la ultima version estable de windows 10 que han probado ?
ese hoyo también ya lo han tapado y en apenas unos pocos días.
El problema es que la impresión que queda es que el control de calidad de Microsoft es simplemente malo o negligente. No sólo por estos bugs sucesivos, sino que también por lo que pasó con la 1809, que, creo, ha sido la peor actualización en términos de venir con problemas (incluso leí que algunos ya los habían hecho notar los insiders e igual la lanzaron).
Pensé que con la decisión de pasarse al sistema anual en vez de semestral la cosa mejoraría, pero viendo los continuos bugs de las actualizaciones chicas me queda la duda.
Una pena. Al final obligan a las empresas a tomar la licencia enterprise en todos sus sistemas criticos (el fin de semana, nuestro tarro con Threadripper arrojó el aviso "reiniciame para nuevas caracteristicas". Habíamos olvidado que se cumplía el periodo de postergación de actualizaciones.)es parte de la logica "agil", falla rapido y barato, luego vendrá la estabilidad, el tema es que los usuarios nos tenemos que mamar el proceso y con Windows por la base instalada es mucho mas notorio, pero es un tema que inunda todos los softwares y servicios, es parte de la transformacion digital cabros, vayan acostumbrandose.