- Se incorporó
- 25 Septiembre 2019
Hola , Tengo 400 megas contratado y hace unos días se me ocurrió testear la velocidad ,tanto por speedtest como por el soporte de vtr, ..... y en ambos me marcó entre 140 y 170 en diversas pruebas. Vino el técnico de la compañía y probó en su notebook y la weá marco 400 y tantos.
Con la idea de que el problema es el Pc, empecé a probar instalando varios drivers y todos arrojaban medidas similares.Otra cosa fue probar 2 distros (live) ,Linux mint y Manjaro, también con los mismos resultados.
Quizás sea algún Optimizador como Avg TuneUp o su versión en Ashampoo, Firewal tal vez u otro programa. no sé.!!!
Ya solo me queda la paja de formatear .....al parecer
Windows 10 ,1909
Dejo características del Adaptador de red, según Aida64. (si acaso sirve el dato)
Muchas gracias por la orientación o ayuda de antemano
#Vtr #problema #velocidad #mega #contratado
Con la idea de que el problema es el Pc, empecé a probar instalando varios drivers y todos arrojaban medidas similares.Otra cosa fue probar 2 distros (live) ,Linux mint y Manjaro, también con los mismos resultados.
Quizás sea algún Optimizador como Avg TuneUp o su versión en Ashampoo, Firewal tal vez u otro programa. no sé.!!!
Ya solo me queda la paja de formatear .....al parecer
Windows 10 ,1909
Dejo características del Adaptador de red, según Aida64. (si acaso sirve el dato)
Muchas gracias por la orientación o ayuda de antemano
#Vtr #problema #velocidad #mega #contratado
Archivo adjunto
Última modificación: